lunes, 20 de junio de 2016

Boda en Pedraza

¡Buenos días a todos!
Hoy vengo a enseñaros un encargo muy especial.

El pasado 18 de Junio se casaron Lara y Jose. La pareja había organizado una boda con encanto en Pedraza, la clase de boda plagada de pequeñas cosas que la hace única y especial. Contactaron conmigo porque querían tener un pequeño detalle con dos parejas amigas suyas. Un detalle especial que sirviera como ayuda para que ellos se decidieran a darse el sí quiero. Querían dos cuadros personalizados que representaran a sus amigos dando ese paso.


 La verdad es que cuando me piden algo así siempre me cuesta un poco empezar, pero Lara me lo puso muy fácil. Me contó con pelos y señales todo lo que quería y lo acompañó de fotografías explicativas. 
Como ya he comentado, a su boda no le faltaba detalle y quiso que el diseño que ella misma había hecho para el reverso sus invitaciones de boda, sirviera como fondo para los cuadros. 
Quiso añadir también un bocadillo con texto a los cuadros y ella misma me lo diseñó usando la estética y la tipografía de sus invitaciones. Como podéis ver, está hecha toda una artista en esto del diseño!!



Las revistas de boda son cosecha propia, me lo pasé muy bien recortando y pegando. Pero más abajo os cuento sobre ellas...


La pareja de enamorados que os presento a continuación son Juan y Mónica.

De los creadores de Bodorrio en Pedraza
esperamos asistir al estreno de
 Mi Gran Boda en Laguardia




A ella le chiflan las revistas de bodas. A él le apasiona la Filosofía y la Historia del Arte. Y al parecer también le gusta llevar riñonera porque era un imprescindible en el cuadro. 




Así que ahí están los dos, rodeados de lo que más les gusta :-)




Ella debía vestir un vestido de cuerpo ceñido y falda con mucho vuelo, e ir peinada con un moño alto de bailarina.




Él tenía que llevar gafas e ir vestido clásico, pero con riñonera! 

Pareja, ya sabéis, estáis nominados para pasar por el altar ;-)








Y estos son Jose y María.

De los creadores de Bodorrio en Pedraza
esperamos asistir al estreno de
Mi Gran Boda Gallega




El estilo de esta pareja debía ser más bohemio. Vestido con bordados y corona de flores para ella y estilo informal para él. 




El detalle que no debía faltar en este cuadro es la pancarta que lleva la novia. Porque debía ser ella la que le pidiera matrimonio a él ;-)




Para darle un toque más rústico y vintage al cuadro, decidí ponerle un poquito de musgo y un banderín de colores. 





De nuevo, mil gracias por confiar en mi para este encargo. Me lo he pasado muy bien realizándolo! :-)


Y hasta aquí todo por hoy. 
Feliz comienzo de semana!!


2 comentarios: