lunes, 31 de marzo de 2014

Diademas con estampados florales

A pesar de el mal tiempo que hemos tenido esta última semana, la primavera ya ha llegado.
Parece que las flores andan perezosas porque aún cuesta verlas, pero ya mismo terminarán de florecer y los campos se vestirán de vivos colores.

Hace dos o tres semanas estuve dando una vuelta por las tiendas de telas de mi localidad y la primavera también había llegado a ellas. Y claro, como soy débil, sucumbí y acabé comprando algunas sin tener muy claro qué iba a hacer con ellas. Aunque esto no es nuevo, los que me leéis desde hace tiempo ya sabréis que me encanta almacenar telas bonitas jejeje.

Llevaba tiempo queriendo adaptar mis Fifís a diademas y aprovechando el nuevo arsenal de telas, me puse a ello. 




Por facebook las enseñé hace unos días, pero aún no las había mostrado por aquí... Últimamente voy tarde con el blog...




Están pintadas a mano y adornadas con flores de resina, encajes y lazos.



Cada una es modelo único, no hay dos iguales :-)


Feliz comienzo de semana!
Un saludo 



3 comentarios:

  1. La pelirroja de las trenzas me ha enamorado aunque la morena con fondo gris es super mona también. ¡Qué difícil elegir entre tanta perfección! Porque eso si; yo que tengo varias en mi poder y sin entrar en detalles solo digo: Nena, las comparaciones son odiosas...

    Besos, Petra

    ¡HOLA MUNDO CRUEL! EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!! te han quedado preciosas.
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monas que son. Voy a por la niña yaaaaa!

    Besos, Petra

    GÉNESIS EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar