martes, 4 de febrero de 2014

Nos vamos de boda

La música comienza a sonar...


... y la novia hace su aparición.


Camina lentamente...


... hacia donde el novio la espera...


... para decir juntos el sí quiero....


Y después de pronunciarlo, salen juntos...


siendo ya marido y mujer :-)




Esta parejita de novios ha sido confeccionada como regalo para una pareja de novios que ya están felizmente casados .

Están realizados con tela, fieltro, encaje y tul. Sus caritas están pintadas a mano.
Miden aproximadamente 10cm.



Han sido colocados dentro de un marco para que sirvan como objeto decorativo en su nuevo hogar :-).


Feliz martes 


9 comentarios:

  1. Precioso trabajo y buenisima entrada.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me encantan, me ha encantado tu forma de presentarlos y lo de ponerlos en el marco me parece genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! qué trabajo tan maravilloso, es un recuerdo precioso!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. que novios mas bonitos!! quedan genial en el cuadro!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! Un regalo precioso para toda la vida un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales, y este post con esa preciosa música de fondo ni te cuento, muy muy emotivo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que monos por favorrrr! Y tu qué romántica!
    Yo quiero una parejita igual para cuando me case. Serás capaz de hacer el novio con coleta? jejeje.

    Besos, Petra

    REBELIÓN EN LA GRANJA Y SORTEO EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar