viernes, 27 de diciembre de 2013

Zoco del Salón especial Navidad




El día 21 de Diciembre se celebró en Granada la edición especial de Navidad del Zoco del Salón.
Como ya sabéis, el Zoco del Salón es un evento organizado por Bech Events y que se celebra los primeros sábados de cada mes.




A pesar del frío, el día se presentó soleado y hubo mucho movimiento por el Paseo del Salón. Así que como siempre, estamos deseando repetir! :-D





La próxima edición se celebrará el día 4 de Enero.
Os espero allí!

Feliz Navidad a todos!!
Un saludo,
Estefanía


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Encargos personalizados y descuento en Artesanio

¡Buenas tardes a todos!

¿Aún estáis pensado si regalar algo hecho a mano y personalizado para estas navidades? 



Tal y como avisé por Facebook, sólo cogeré pedidos personalizados para Reyes hasta el sábado 14 de Diciembre. 

Si estáis interesados en algo que esté en stock en mi tienda de Artesanio, no hay problema. Esas cosas están listas para enviar en cualquier momento.

El último día que iré a enviar paquetes a Correos, será el día 30 de Diciembre, para garantizar que todos vuestros pedidos lleguen para Reyes.

Si sois de Granada, lo que encarguéis podréis recogerlo en mano el día 21 de Diciembre y el 4 de Enero en el Zoco del Salón.



Y Recordad, hasta el día 30 de Diciembre, al usar el código NAVIDAD  en Artesanio, disfrutaréis de un 15% de descuento en vuestra compra.



Feliz tarde!!    

martes, 10 de diciembre de 2013

3 Edición Zoco del Salón

El pasado día 7 de Diciembre se celebró en Granada la 3ª Edición del Zoco del Salón, que como ya sabéis, es un proyecto organizado por Bech Events y cuya finalidad es promover a diseñadores y artesanos. 




Y allí estuve yo, cargadita de muñecas y camafeos, y estrenando carpa :-)




El tiempo volvió a acompañarnos y el día se presentó soleado, aunque a la caída de la tarde refrescó bastante. 
En esta ocasión, contamos con una actuación de Swing en el Kiosko de la Música por parte de la Asociación Baila Swing Fin que nos amenizó las horas centrales del día.


El día 21 de Diciembre se llevará a cabo una edición especial del Zoco con motivo de la Navidad y allí volveré a estar con mi stand. 

Aprovecho para recordaros, que tanto el día 21 Diciembre como el 4 de Enero, Aldeas Infantiles seguirá recogiendo juguetes, material escolar y deportivo. 



Nos vemos el día 21 en el Paseo del Salón de Granada.
¡Feliz tarde a todos!