martes, 19 de noviembre de 2013

Colaboración con The Black Neko Store

¡Hola a todos!

Este fin de semana, mis amigos de The Black Neko Store (su página de Facebook) participan en Mangafest 2013 - II Festival de Videojuegos y cultura japonesa de Sevilla - que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 22 al 24 de Noviembre.

He hecho una colaboración con ellos y aunque yo no estaré allí, en su stand podréis encontrar algunos productos míos, como broches, colgantes y muñecas. 
Y como una imagen vale más que mil palabras, os muestro alguna de las cosas que estarán disponibles en The Black Neko Store.


-Broches camafeo grandes: 
Tamaño exterior 60 x 52mm
Tamaño interior (ilustración) 40 x 30mm





-Broches camafeo pequeños:
Tamaño exterior 43 x 37mm
Tamaño interior (ilustración) 26 x 19mm




-Collares camafeo:




-Muñecas Fifí:





Si estáis por Sevilla este fin de semana y os gusta la cultura japonesa y los videojuegos, visitad el evento. Seguro que lo pasaréis muy bien :-)

Feliz semana!


lunes, 11 de noviembre de 2013

2ª Edición Zoco del Salón

¡Buenas noches!

Llevo unas semanas con el blog bastante descuidado porque desde mitad de Octubre he tenido mucho lío. Encargos, algún que otro problemita personal que no viene al caso comentar, ferias, etc. Así que tengo mil cosas que enseñar y contar por lo que espero ir poniéndolo al día a lo largo de la semana.


El pasado 2 de Noviembre tuve la oportunidad de participar en la segunda edición del Zoco del Salón, un proyecto organizado por Bech Events y destinado a promover a diseñadores y artesanos.




Hizo un día soleado y magnífico, con gran afluencia de público, tanto que el mercado se amplió una hora más :-).  En definitiva, un día maravilloso. Fue todo un placer poder participar. Mil gracias a Inma, la organizadora, y a todas las personas que visitaron el mercado.

Me gustaría poder poner alguna foto de la vista general del mercado, con más de cincuenta expositores, pero apenas pude moverme de mi mesa en todo el día, por lo que no tengo ninguna instantánea. 

Así que os dejo con dos fotografías de mi humilde espacio:




La próxima edición se celebrará el sábado 7 de Diciembre y cruzo los deditos para poder participar de nuevo :-). Ya iré avisando!

¡Feliz semana a todos!