martes, 10 de diciembre de 2013

3 Edición Zoco del Salón

El pasado día 7 de Diciembre se celebró en Granada la 3ª Edición del Zoco del Salón, que como ya sabéis, es un proyecto organizado por Bech Events y cuya finalidad es promover a diseñadores y artesanos. 




Y allí estuve yo, cargadita de muñecas y camafeos, y estrenando carpa :-)




El tiempo volvió a acompañarnos y el día se presentó soleado, aunque a la caída de la tarde refrescó bastante. 
En esta ocasión, contamos con una actuación de Swing en el Kiosko de la Música por parte de la Asociación Baila Swing Fin que nos amenizó las horas centrales del día.


El día 21 de Diciembre se llevará a cabo una edición especial del Zoco con motivo de la Navidad y allí volveré a estar con mi stand. 

Aprovecho para recordaros, que tanto el día 21 Diciembre como el 4 de Enero, Aldeas Infantiles seguirá recogiendo juguetes, material escolar y deportivo. 



Nos vemos el día 21 en el Paseo del Salón de Granada.
¡Feliz tarde a todos!

3 comentarios:

  1. Madre mía menos mal que en Granada tenéis mejores temperaturas que por aquí que ya no está el tiempo para mercadillos al aire libre!!!
    Espero que las ventas fueran de maravilla, guapa!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!

      Sí que hizo fresquete, pero al solecito se estaba más o menos bien. Hasta las tres y media de la tarde fue soportable... luego hizo un frío horroroso, pero horroroso :-(. Menos mal que iba bien abrigada, por capas como las cebollitas (camiseta interior, jersey de cuello vuelto, rebeca, abrigo, bufanda, leotardos de invierno, calcetines gorditos y botas! jajajaja).
      Eso sí, no quiero ni pensar en el día 21... espero que al menos el sol vuelva a brillar por la mañana jajaja.

      Las ventas algo más flojas que la vez anterior, pero bueno, también es cierto que había mucha gente de puente. A ver que tal van la siguiente edición.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Fefi!

    ¡¡Vaya carpa que te has agenciado!! Si me echan por no pagar la hipoteca, te la pido para alojarme.
    Los camafeos son preciosos, ya lo sabes. Con lo que me gusta a mi lo Vintage.....Los quiero todos. Pena de estar sin blanca...

    Besos, Petra

    YETI EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar