martes, 19 de noviembre de 2013

Colaboración con The Black Neko Store

¡Hola a todos!

Este fin de semana, mis amigos de The Black Neko Store (su página de Facebook) participan en Mangafest 2013 - II Festival de Videojuegos y cultura japonesa de Sevilla - que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 22 al 24 de Noviembre.

He hecho una colaboración con ellos y aunque yo no estaré allí, en su stand podréis encontrar algunos productos míos, como broches, colgantes y muñecas. 
Y como una imagen vale más que mil palabras, os muestro alguna de las cosas que estarán disponibles en The Black Neko Store.


-Broches camafeo grandes: 
Tamaño exterior 60 x 52mm
Tamaño interior (ilustración) 40 x 30mm





-Broches camafeo pequeños:
Tamaño exterior 43 x 37mm
Tamaño interior (ilustración) 26 x 19mm




-Collares camafeo:




-Muñecas Fifí:





Si estáis por Sevilla este fin de semana y os gusta la cultura japonesa y los videojuegos, visitad el evento. Seguro que lo pasaréis muy bien :-)

Feliz semana!


5 comentarios:

  1. Son todos divinos, me encantan no sabría por cual decantarme son todos ideales...

    ResponderEliminar
  2. Los bolsitos tan detallados me pueden. Los broches para abrirlos, sus cadenitas. ¡Y sus cupcakes! Y las bufandas. Que les vaya muy bien en Sevilla y encuentren quien las adopte allí XD. Que eso es lo único que les falta, que incluyas sus nombres, una pequeña biografía y un papel para adoptarlas como las Cabbage Patch Kids, que estas también son únicas cada una de ellas :P

    ResponderEliminar
  3. De hecho, como petición personal quiero que la mía lleve todo eso XD

    ResponderEliminar
  4. A mi el camafeo de que tiene la muñeca con el gorrito de buho, me puede....

    Besos, Petra

    OLIMARA EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son una monada!!! ideales con esas caritas tan bonitas y con tantos detalles, me encantan
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar