lunes, 11 de noviembre de 2013

2ª Edición Zoco del Salón

¡Buenas noches!

Llevo unas semanas con el blog bastante descuidado porque desde mitad de Octubre he tenido mucho lío. Encargos, algún que otro problemita personal que no viene al caso comentar, ferias, etc. Así que tengo mil cosas que enseñar y contar por lo que espero ir poniéndolo al día a lo largo de la semana.


El pasado 2 de Noviembre tuve la oportunidad de participar en la segunda edición del Zoco del Salón, un proyecto organizado por Bech Events y destinado a promover a diseñadores y artesanos.




Hizo un día soleado y magnífico, con gran afluencia de público, tanto que el mercado se amplió una hora más :-).  En definitiva, un día maravilloso. Fue todo un placer poder participar. Mil gracias a Inma, la organizadora, y a todas las personas que visitaron el mercado.

Me gustaría poder poner alguna foto de la vista general del mercado, con más de cincuenta expositores, pero apenas pude moverme de mi mesa en todo el día, por lo que no tengo ninguna instantánea. 

Así que os dejo con dos fotografías de mi humilde espacio:




La próxima edición se celebrará el sábado 7 de Diciembre y cruzo los deditos para poder participar de nuevo :-). Ya iré avisando!

¡Feliz semana a todos! 

5 comentarios:

  1. Que stand mas bonito y dulce, me ha encantado. ¡Enhorabuena! Espero que hicieras buenas ventas.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un buen gusto increíble!
    Espero que las ventas fueran MUY BIEN que te lo mereces, y cómo me gustan a mí los salones y ferias de este estilo :D

    ResponderEliminar
  3. Te quedó monísimo el puesto, da gusto ver todas tus creaciones juntas

    ResponderEliminar
  4. Jooooo....Me hubiera encantado ir. Ya sabes que somos tus groupies, Fefi!!

    Besos, Petra

    MARIOTEO EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/2013/11/marioteo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Qué stand más bonito, seguro que te volverán a elegir para participar jajaja,

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar