lunes, 7 de octubre de 2013

Y el ganador del sorteo es...

¡Buenas tardes!

Ya tenemos ganador :-). La afortunada ha sido...


Resultados del sorteo:

  • Puesto1: 01.Queenland




El sorteo ha quedado guardado en Sortea2. Podéis consultarlo aquí: 

¡Gracias a todos por vuestra participación!


Y para los que no habéis ganado, no os desaniméis. Aroa de Oh! Fimo está de sorteo en su blog por motivo de su cumpleaños. Varias artesanas han colaborado donando piezas, yo entre ellas. Así que os animo a todos a participar!! Esta es mi pieza:




¡Feliz lunes!


8 comentarios:

  1. Y qué puedo decir?!
    Que me siento en una nube como esa tan preciosa de la portada de Kirei Magazine! Que estoy deseando lucir orgullosa esa preciosidad de broche, y por supuesto que cuando me llegue todo haré una entrada en mi blog para mostrar feliz y orgullosa mi premio y tu gran trabajo :D
    Gracias mil por la oportunidad y gracias a todas por las felicitaciones, esto es taaaan emocionante :D

    Me siento MUY FELIZ!!!!

    http://inqueenland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al afortunad@ y gracias a ti por este sorteo tan bonito.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar