jueves, 10 de octubre de 2013

Muñeca Fifí Rose

¡Buenas tardes!

Estoy preparando una colección de muñecas ataviadas para el otoño-invierno. Porque aunque sigamos teniendo temperaturas veraniegas, estamos ya en otoño y va pegando ponerse algo de abrigo :-)

Este es el boceto de la primera...




Aunque llegue el fresquito no tenemos por qué renunciar a los colores pastel, ¿verdad? :-)




Es tan rosita que la he llamado Rose. Sí, sí, lo sé. Mi originalidad y yo jajaja.




Rose va ataviada con un conjunto de falda y camisa y una bufanda.




Y como el tiempo está un poco loco y puede ponerse a llover de un momento a otro, también lleva un paraguas.



Disponible en Artesanio.
Feliz jueves!
Besos


6 comentarios:

  1. es monísima, y el boceto para enmarcarlo!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saruski! Los bocetos también he empezado a darlos junto con las muñequitas que me compran, porque se me amontonan en los cajones :-P

      Eliminar
  2. Qué bonita, es super romántica con eso colores, el paraguas... Me parece además un detalle PRECIOSO que des los bocetos junto a las muñequitas, yo le haría un cuadrito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callaaaaaa que se me olvidó meter el boceto de la tuya cuando te lo envié!! Tengo un despiste... a ver si te mando un sobrecito jajaja

      Eliminar
  3. Hola me ha encantado esta muñequita, y me gustaria que me dijeras su precio, y la forma de poder comprarla, gracias, Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tu interés. Aún está disponible y sale a 18€ más gastos de envío. En Artesanio puedes ver todos los datos: http://artesanio.com/los-mundos-de-fifi/colgante-muneca-fifi-rose+96903
      Un saludo!

      Eliminar