lunes, 30 de septiembre de 2013

Sorteo exprés hasta el 6 de Octubre

¡Buenas tardes!

Esta es la sorpresa que os prometí: un sorteo exprés.


Y este es el premio que se llevará el ganador:

Una muñequita Fifí, que como ya sabéis, puede usarse como broche y como colgante...




Y el número 4 de la revista Kireei Magazine....







¿Os gusta?

Podrá participar todo aquel que resida en la Unión Europea desde hoy y hasta 6 de octubre (inclusive) dejando un comentario en esta entrada. Y si comentáis con 'anónimo', por favor, dejad también un nombre y un email de contacto.

No hay requisitos para participar, pero si os queréis hacer seguidores del blog, bienvenidos sois :)
El sorteo se realizará a través de http://www.sortea2.com/sorteos  y el 7 de Octubre se conocerá el ganador.

Y por si queréis compartir el sorteo, os dejo la siguiente imagen:



¡Feliz comienzo de semana!
Besos,
Fefi






106 comentarios:

  1. Participo!!!
    ESta genial el regalito!!
    En el blog soy Vanessa Fernandez Perez
    Comparto en FB, TW y G+1

    ResponderEliminar
  2. Nena qué buena manera de empezar la semana, menuda sorpresa!! :D
    Participo de mil amores, sabes que adoro tu trabajo y tener la posibilidad de ganar una de tus creaciones es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que preciosa!!!
    Yo me apunto, lo cuelgo en el lateral de mi blog y lo comparto en Facebook, vale??
    Me encantas tus muñecas..
    Mi nombre es Marta Lozano soy del blog Tralarinas y mi email es tralarinas@gmail.com
    Muuua

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! participo! mi nombre es sonia lahoz y mi e-mail es sonia-lahoz@hotmail.com
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado preciosa! Por supuesto que me apunto. Y no conozco la revista, a ver si me toca para cotillearla un poco. jijijiji
    PD: Que coste que siempre me paso por el blog para leer detallitos sobre tus creaciones, solo que no acostumbro a comentar. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi email para que me contactes más fácil si tengo suerte: anezudaire@hotmail.com :)

      Eliminar
  6. Me encanta!!Participo.Esa muñequita tiene que ser pa mi abu!!!
    Mi nombre es Belén y mi email es belensaezpime@gmail.es

    ResponderEliminar
  7. Es divina. Me apunto!!!!! Y la presentación de 10.
    Mi nombre: Esther
    Mi correo: brochesnereuchi@yahoo.es

    GRacias.

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Me encantan tus colgantes.
    chyki@msn.com
    Beatriz Jimenez Fdez

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Me encantan tus colgantes.
    chyki@msn.com
    Beatriz Jimenez Fdez

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! Me encantan tus colgantes.
    chyki@msn.com
    Beatriz Jimenez Fdez

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoo! Qué bonito!! Mi mail: brochesrake@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto cielo que me encantan tus cositas y me encantaría tenerla., saludos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto nena. Algún día me tocara algo bonito y no pedruscos en la vesícula :p

    ResponderEliminar
  14. Me apunto nena. Algún día me tocara algo bonito y no pedruscos en la vesícula :p

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa!! Participoooo!! Jeje. Que me pongo loca...

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues yo también me apunto Fefi! :3

    Pese a escribir con un apodo, seguro que sabes quién soy. :P

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez30 de septiembre de 2013, 7:02

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Me encanta la muñequita es divina, preciosa y super original !! Fabulosa para que me acompañe mi dia a dia colgadita de mi cuello jiji

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me encantaría participar!!! Te sigo ya por Bloglovin. Gracias por el sorteo!!!! BSsssssss
    nuncallueveeternamente32@gmail.com

    ResponderEliminar

  19. me encantan tus trabajos me apunto a tu sorteo....a ver si
    tengo suerte pa colgarme esa preciosidad.mi correo krmen54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto, muchas gracias.
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-expres-hasta-el-6-de-octubre.html

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría participar, son muy bonitas y originales las muñecas.

    ResponderEliminar
  22. ohhh que linda! me encanta! Gracias por un sorteo tan cuco! :)

    He compartido en Facebook (https://www.facebook.com/davinia.rd/posts/10151760019104457) y mi email es davinia1982@gmail.com

    Un abrazo, Davinia

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! que muñequita mas moi!
    En facebook soy: Araceli Lopez Cañete

    ResponderEliminar
  24. Qué monada! me apunto!
    Mi email es: kekuko@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Por intentarlo que no quede, aunque me da a mi que con tantas no habrá forma XDDD
    Ya sabes quien soy ¿no? pues eso ^_^

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla, me encantan tus creaciones, en facebook te sigo desde mi pág L'Atelier de Mya,
    ahora tb te sigo en el blog, un besote y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! Es precioso y me gustarçía participar.
    Mi mail es: martuca__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Oooohhhh , es preciosa !! *o*
    Yo quiero participar !!

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  29. Es una cucada !!!!
    Me encantan las caritas de tus muñecas, son muy dulces.
    Mi e-mail es el siguiente: familiagarayllerena@hotmail.com
    Lo compartiré en mi página de facebook.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  30. Gracias por este sorteo,son preciosas.Me apunto.
    pilarlozano1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Uaaaaa!!!! Me encantaaaaa!!! Tiene que ser mía!! jajaja!!! Soy Marta Gil y mi correo es martagilt@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bien! Retorno al mundo bloguero para encontrarme con un sorteo tuyo ¡qué suerte!Me apunto!!!
    Mi mail es:selenecorvin69@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Pero qué cosa más bonita! Me apunto al concurso sin dudarlo :) rocio_supernena18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Probando suerte.
    nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Como de costumbre me uno
    Lu Palacios
    v i m p e l a @ g m a i l . c o m

    ResponderEliminar
  36. Yo también participo que quiero esa muñequita. mi email es: mariaisabelam@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh qué bonita!! Me apunto al sorteo!
    Mi mail es: krys_ct@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Genial! me encanta todo lo que haces :)
    Me apunto: isabel.rius(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Es una maravilla!!! la quiero!!!!!!! =D =D =D
    Me llamo sara, te sigo desde siempre, y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com
    Muchas gracias guapi!!!!

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad!! me apunto al sorteo :)
    Nombre: Alba
    Mail: alba-millan@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también me apunto. Me encanta la muñequita.
    Nombre: Dulce.
    Mail: lacasperina@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. me apunto :P
    Nombre facebook: Lorelay Yo
    mail: miscaprichosfavoritos@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. A ver si hay suerte que es preciosa!!!
    Zaida Arroyo
    zaifresita@hotmail.com
    Gracias por hacer este tipo de sorteos!!!!

    ResponderEliminar
  44. Beautiful work! Really really gorgeous!
    Congradulations and I wish you all the best!

    My name is Sarah and my e-mail is anniesfingers@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Gracias por el sorteo

    Me apunto

    Mi nombre es Ukio Mind y os sigo en facebook

    mi email es: papertoygirl@yahoo.com

    graciassssss

    ResponderEliminar
  46. Es una preciosdad! me encanta tu trabajo...ya tengo dos de tus colgantes y pienso ampliar mi "colección". así que...a ver si me toca! además a ver si consigo también la de la subasta rosa! un abrazo...
    mi nombre: izaskun
    mi mail: txaskios@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Es una monada :D
    Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Que monada me apunto.
    email: misdulceslocura@gmail.com
    Gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Qué preciosidad!!! Me apunto!

    María Isabel Merino
    hadaoscura1986@@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Aaahhh!! Me encanta el premio!!
    PARTICIPO! A ver si hay suerte ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Te acabo de conocer gracias al blog de Kelika Me apunto!!!!! A ver si tengo suerte!! Soy admon@cosmeticaquefunciona.com y puesto que no pedias requisitos y eso mola ya tienes un miembro más en el blog

    ResponderEliminar
  52. Participo
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj
    Mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Antes que nada, muchas gracias por este sorteo. me encantaría que los regalitos se viniesen conmigo, así que cruzaré los dedos hasta entonces ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  54. Preciosa, participo!! Espero tener suerte, te seguire desde ya!! Mi nombre patricia dav, mi email meigha_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Es una monada preciosa!. Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Pilar García: pilargstg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo porque me encanta la muñeca.

    ResponderEliminar
  57. Participo! Nombre : Isadora Mayandia email : isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Laura!!! te he conocido a traves de mi amiga Sheila!! tube la suerte de ver los regalos que le enviastes y son preciosos, es verdad que ella estaba como una niña pequeña de contenta!!! me he apuntado al sorteo pq es precioso, ojala tenga suerte!!!!!!! lauritadoctor@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. La quierooooo!! Aunque ya tengo dos, en lo que a broches de Fefi se refiere soy una agonía.....
    Mi e-mail: petradesiderata@gmail.com

    PASARELA LARIOS: MONTESCO EN DESIDERATA:

    www.petradesiderata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Me encanta, me apunto
    nick seguidora blog: nerea gonzález
    email: standby90@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, este es mi nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  63. mapuntooooooo
    disidra@gmail.com
    facebook: el rincon de disidra
    besotessss

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué sorteazo! ;-)

    anitapulgarcita78@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Preciosísimo me encantaría que me tocase maricarmentokio@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Qué sorteo más guay !! Me apunto sin pensarlo!!
    mi email es : theraspberrycolor@gmail.com

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría apuntarme.
    Antonia

    antoniaserranomonedero@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. que me toque, que me toque, que me toooooqueeeeeeee!!!!!!

    muajulipi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. oishhh! Lo quiero!
    Mi nombre en Fb es Elis VM y mi correo es eliselisenda@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me anoto encantada!! ya soy seguidora de tu blog aunque no comento por falta de tiempo. Me parece super bonita la muñeca tanto para lucirla como broche o collar. En cuanto a la revista me han hablado muuy bien de ella pero nunca he tenido una en mis manos :(! snifs!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  71. que sorteo más chulo!!! yo me apunto!!

    ResponderEliminar
  72. Qué preciosidad de muñeca ^_^! Me apunto al sorteo sin dudar, muchas gracias por la oportunidad :) ¡Besitos!

    HarLe
    xikuilandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ya sabes que tu trabajo me encanta asi que me apuntaré por si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  74. ¡Qué bonita! Me apunto!
    Email: jefa_bella@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Participo!!!
    La muñequita se parece a mi jejeje!!
    En el blog soy Sandra Sabariego Bort
    Comparto en FB
    Email: sandrasabariego@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Participo.Mi nobre real y en FB e Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  77. me encanta el sorteo,me apunto y comparto.En facebook soy: Campanilla VA.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  79. me apunto!! en facebook y blog soy mary lopez, email marylopezcla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me encantaaaaaaaaa soy akane ojitos de madera,compartido.
    aine555@hotmail.com
    me llamo virginia gonzalez.

    ResponderEliminar
  81. me apunto !! gracias por el sorteo.
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. me encanta!
    Participo en el sorteo
    Soy M Carmen Santiago en Facebook
    M.Carmen Santiago en el blog
    mi correo es maricarmencuki@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, que sorteo tan bonito, me apunto encantada y me llevo la imagen al blog. Por cierto yo también estoy de sorteo por si te apetece participar.
    Soy Sonia de El Palacio de Martín y mi correo alvabene@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al sorteo.
    Soy Eva Lopez en facebook y Eva Yoo en el blog
    Mi correo es candil59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. yo también quiero participar, pero visto la suerte que me rodea y la de comentarios que hay aquí...eso quiere decir que éxito si que hay jeje n_n
    correo: mati.rm86@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Menudo sorteo!
    No se puede dejar escapar.
    Un besillo
    Anna
    Annpecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¡Holaaaa!
    Me apuntooo!!

    rlnortes@hotmail.com
    Te sigo y lo publico en la barra lateral de mi blog!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/

    GRACIAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me apunto! :)

    Airi OnlyWords
    mimundo.mislibros.miescondite@gmail.com
    Lo comparto en FB.

    Acabo de encontrar tu blog, y te sigo desde ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  91. Hola!!!Me encanta Fifí!!!!!Mil gracias1!!!Mil besos!!!Mi correo es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  92. Hola!! la muñequita es una pasada así que participo desde ya! alaska_canada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Qué voy a decir que no se haya dicho ya!!!! Idealísimo!!!

    ResponderEliminar
  94. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  95. Precioso, precioso, gracias por el sorteo, comparto en twitter https://twitter.com/misela1970/status/386641833507319808
    Mi email es misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto
    gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  97. Me apunto y gracias, un regalo precioso, soy Itziar Lopez Intxaurbe, itziboo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Ohhh...!!! acabo de descubrir tu blog, me parece super gracioso y me encantaría ser la afortunada, jaja , como todas las demás...
    Mi nombre es Paula y mi blog littlemedusa.blogspot.com.es
    ahora crearé una sección de sorteos en mi blog y posteo la entrada ;)

    ResponderEliminar