viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Plata o bronce?

Hace tiempo que quería hacerme este colgante para mí y usar de una vez por todas el triskel que me regaló una amiga.
La semana pasada por fin me 'lié la manta a la cabeza' y me puse a ello. Después de más de un año con el triskel guardado a la espera de darle su uso, por fin me hice el camafeo. 




Lo llevé puesto el domingo 22 durante el Made in Granada y al verlo, hubo gente que me preguntó si no tenía colgantes en color plata en vez de en bronce viejo.
Hace unos días subí la foto a Facebook y aproveché para preguntar qué color gustaba más. El resultado fue que la plata ganó por un voto. 




A la hora de llevar complementos, ¿sois más de plata o de bronce?



Por cierto, recordad: hasta el día 30 de Septiembre (inclusive), si realizáis alguna compra a través de mi tienda en Artesanio, al aplicar el código SEPTIEMBRE al finalizar vuestra compra, automáticamente disfrutaréis de un 20% de descuento.


3 comentarios:

  1. Que monada el camafeo, me parece super dulce. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito ese camfeo, y creo que para ese motivo le sienta bien la plata...
    a mi me gustan los dos, depende del momento y de lo que lleve puesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uff, aquí me pones en un aprieto porque me gustan los dos.....Bueno va, me quedo con el bronce.

    Besos, Petra

    PASARELA LARIOS: MONTESCO EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar