martes, 17 de septiembre de 2013

Muñeca Fífí Vichy

Buenas tardes :-)

Estos días estoy cosiendo sin parar, porque este domingo 22 participo junto con otros artesanos en la próxima edición de Made in Granada. Será en el Campo del Príncipe, de 11:00 a 16:00.




Así pues, tengo muchas cosas pendientes de ser fotografiadas. A ver si saco un poquito de tiempo para echarles fotos y enseñarlas por aquí.

Para la muestra estoy preparando muchas muñequitas, como esta que os enseño a continuación:




La he llamado Vichy. Como podéis ver,sigo haciendo gala de mi poca originalidad para los nombres jajaja.




Como complementos lleva un bolsito y un paraguas...



Puede usarse como broche y como colgante :-)



La muñeca mide aproximadamente 10cm y el largo de la cadena 70cm, aunque puede adaptarse en función de vuestras necesidades.

Disponible en Artesanio

Que paséis buena tarde!
Besos


2 comentarios:

  1. Preciosa!!! como me gustan tus muñequitas.
    Espero que lo pases muy bien en la feria y que vendas mucho!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta es monísima, Fefi. Y el nombre le va que ni pintado. Era obvio. ¿Cómo le ibas a poner si no?

    Mucha suerte en el evento en el que seguro vendes un montón de cosas chulas.

    Besos, Petra

    JET SET II EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/2013/09/jet-set-ii.html

    ResponderEliminar