miércoles, 11 de septiembre de 2013

Muñeca Fifí Dots

Buenas tardes :-)

Hoy ha tocado mañana intensiva de costura y el resultado ha sido una muñequita y un par de cosas que tenía pendientes. 

La semana pasada, hablando con un conocido, me preguntaba si yo abocetaba lo que cosía antes de coserlo, o si trabajaba sin apunte previo. Siempre hago un apunte rápido de lo que quiero hacer y una vez he decidido las telas que voy a usar, me gusta pegarle una muestra de la tela, darle color y en ocasiones, añadir alguna anotación. 

Por ejemplo, este es el boceto de la muñeca que he cosido esta mañana:



La he llamado Dots por su vestido de polka dots (sí, soy de un original... jajaja). 
Está pintada a mano y es modelo único.




Como complementos lleva un collar y un bolso realizado en polipiel.




Como ya sabéis, puede usarse tanto como broche, como colgante. 




La muñeca mide aproximadamente 10cm y el largo de la cadena 70cm, aunque puede adaptarse en función de vuestras necesidades.

Así queda puesto:



¡Feliz tarde! 

10 comentarios:

  1. Muy, muy, muy bonita.


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! y tiene un bolsito, como la mía. Más mona ella....

    Besos, Petra

    FREELANCE EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lleva un bolsito como la tuya, pero no es igual jijiji.
      Besos guapi!

      Eliminar
  3. Es una preciosidad!!!! me encantan tus diseños.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      Tengo varias más esperando ser enseñadas. A ver si las voy subiendo.
      Feliz semana!

      Eliminar