miércoles, 25 de septiembre de 2013

Collar camafeo Plumage y descuentos en Artesanio


¡Buenos días!

Los que me seguís por facebook este collar lo habréis visto ya, porque lo enseñé la semana pasada. Pero por el blog no había tenido tiempo de mostrarlo. Para no variar, siempre voy tarde...

Siguiendo en mi línea de 'viva mi originalidad a la hora de poner nombres', a este modelo lo he llamado Plumage.
¿Por qué será? :-P


Con la pluma (que no es de 'verdad'... por si acaso alguien se me escandaliza jijiji) y la flor buscaba darle un look a lo 'Charleston'...


Sus medidas son:

-Tamaño camafeo exterior: 61x48mm
-Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm
-Largo aproximado de la cadena: 70cm (que como siempre, puede adaptarse en función de vuestras necesidades)


Disponible en Artesanio.

Y para celebrar que ya somos más de 1360 por facebook (para algunos será una cantidad nimia, para mí sois muuuuchos :-D), el pasado lunes 23 activé un cupón descuento en Artesanio. Así pues, hasta el día 30 de Septiembre (inclusive), si realizáis alguna compra a través de mi tienda en Artesanio, al aplicar el código SEPTIEMBRE al finalizar vuestra compra, automáticamente disfrutaréis de un 20% de descuento.



Pero eso no es todo... estoy preparando una sorpresita que os mostraré al final de la semana por el blog. Sí, sorteeeeo exprés!! :-D

Feliz miércoles!!
Besos


1 comentario:

  1. Ya te comenté por facebook. Precioso! el detalle de la plumita me encanta.

    Besos, Petra

    PASARELA LARIOS EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar