jueves, 1 de agosto de 2013

Un encargo especial :)

Hace tiempo, María, que tiene más paciencia que un santo, se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo especial.
Además de un colgante para ella misma, quería hacerle un regalo a dos amigas y quería algo que las representara. Así que estuvimos hablando un poquito sobre ellas, sobre sus gustos e intereses. Y salió esto:





Irene es fotógrafa y su mayor deseo es ser maestra. 




Así pues, María eligió para ella un charm de cámara de fotos y yo le sugerí ponerle también una chapita con el mensaje 'live your dream' (vive tu sueño).






Blanca es una súper mamá luchadora.




Tiene un peque con síndrome de Down y María quería que los colores que lo representan (azul y amarillo) estuvieran presentes de alguna forma. Por ello le puse una rosa azul en el pelo y un collar amarillo.



Blanca practicaba hípica, así que para ella María eligió un Pegaso.




Y también le añadimos la misma chapita.





Y este último fue el que hice para ella.
En un principio quería una caricatura de su peque, pero después de pasarle los dibujos se vio representada ella más que su nene e hicimos algunos cambios :)




Aún así, para que la esencia de su hijo siguiera presente, me pidió que le dibujara un cochecito.




De charm eligió el infinito, porque es un símbolo personal para ella.
Y como no, también la chapita de 'live your dream'





El empaquetado de los camafeos, con el sellito que encargué en Quilez Stamps




Y el empaquetado final :)




Cuando te enfrentas a un encargo tan personal, nunca se sabe lo que puede pasar. Y al menos yo siempre me siento algo insegura, porque una cosa es que la persona lo vea en fotos y otra en directo. Así que cuando te dicen que les ha gustado mucho, la satisfacción es muy grande .

Después de dárselos a sus amigas, María me envió estas fotos que me encantó ver ♥. 
Me ha dado permiso para compartirlas con vosotros :)



Mil gracias, de verdad!! 

6 comentarios:

  1. Más contenta que unas castañuelas, estamos :)

    Ha sido una gran sorpresa para ellas, que han reconocido el por qué de los charms e incluso Blanca enseguida dijo "los colores Down!" :D

    Como siempre, estoy encantada de los resultados de tus trabajos. No solo tienes un gran gusto, sino que los acabados son perfectos. Y los empaquetados son una maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo. Muy muy bonito.


    Broches de fieltro Chulis :)
    TE INVITO A HACERTE FAN EN MI PAGINA DE FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis?fref=ts

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas preciosas y lo mejor de todo. Con tanto empeño y tanto cariño. de 10.

    Besos, Petra

    DESIDERATA BLOG DE MODA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uauuu! que preciosidad! y que detallazo para las amigas... ME ENCANTA! Como todo tu blog... eres una artista. Te sigo desde ya! un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar