viernes, 19 de julio de 2013

I ♥ FRIDAYS: Peinados años 50's

A muchas de nosotras nos encanta lucir una larga melena. Pero en verano, con el calor, la cosa se complica. A mí, por ejemplo, en verano el pelo largo me agobia muchísimo y acabo yendo a la peluquería para cortármelo (que de hecho fue lo que hice la semana pasada…). Así que de verdad, a las que lo lleváis largo en esta época del año, he de deciros que envidio vuestra valentía :P.

Comparto con vosotras una pequeña parte (pequeña porque si no esto no tendría fin :P) de la recopilación de tutoriales de inspiración años cincuenta que he ido haciendo. Rizos esculpidos, moños italianos, victory roll... ¡Me encanta la estética de esta época!

Aquí van ;)



























¡Feliz viernes! 

2 comentarios:

  1. Hoooo me encantan esos lookss muchas gracias por compartirlos a ver si tengo valor y me hago alguno jjejjej un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me contarás qué tal si te animas a probar alguno ^_^
      Gracias por pasarte por aquí!
      Besos!

      Eliminar