domingo, 28 de julio de 2013

Broches camafeo y 30% de descuento en Artesanio

¡Buenos días a todos!
Aunque en realidad ya casi son buenas tardes ;)

Para los que me seguís por mi página de Facebook, estos broches os resultarán familiares porque los enseñé de pasada en su día. Sin embargo, por aquí aún no los había mostrado.

Al igual que los colgantes camafeo, estos también están pintados a mano y posteriormente protegidos con varias capas de resina. Y de cada uno sólo hay una única pieza :)


Modelo 'Patch'





Modelo 'Fan'





Modelo 'Pearl'





Los tres están disponibles en mi tienda de Artesanio.

Y por cierto, si os interesa algún artículo, os gustará saber que hasta el 1 de Septiembre, introduciendo el código VERANO al hacer vuestra compra en mi tienda de Artesanio, disfrutaréis de un 30% de descuento en vuestro pedido. 



Disfrutad del domingo.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Me encantan estos camafeos, y los collares de la entrada anterior, preciosos, me quedo de seguidora a ver más cosas. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! unos diseños impresionantes.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar