lunes, 17 de junio de 2013

Ya es lunes... ¡otra vez!: Cupcakes princesa

¡Buenos días!

Sí, ya sé que con este calor lo que menos apetece es meterse en la cocina y encender el horno, pero no lo puedo evitar jajaja.

Hacía tiempo que quería comprar la emulsión princesa de Lorann para probar la receta que Alma publicó en su blog. Hace un par de meses me hice con un botecito y hasta ahora lo había tenido cerrado, esperando para ser usado.

Y al fin los hice :-)



Como viene siendo habitual porque en casa hay intolerancias a la lactosa, sustituí los ingredientes problemáticos por otros sin lácteos. 

Ingredientes para el bizcocho:
-115gr de margarina vegetal
-200gr de azúcar
-3 huevos
-200gr de harina
-1 sobre de gasificante
-120ml de leche sin lactosa
-2 cucharaditas de la emulsión Princesa de Lorann

Ingredientes para la crema:
-250gr de margarina vegetal a temperatura ambiente
-300gr de azúcar glass
-1 cucharadita de leche sin lactosa
-2 cucharaditas de la emulsión Princesa de Lorann
-Colorante rosa de Wilton.


Seguí cuidadosamente las instrucciones de Alma y voilà! Cupcakes listos en un abrir y cerrar de ojos :-)




Y ahora mis propias conclusiones...
El sabor que la emulsión le aporta al bizcocho le da un toque especial, muy rico. Sin embargo en la crema el sabor me resultó artificial y bastante cansino. Tanto que al final opté por quitársela y comérmelo sin ella.
Creo que soy de sabores más clásicos jajaja.

Si los habéis hecho, me gustaría saber vuestra opinión sobre el sabor :-)

Feliz tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario