jueves, 6 de junio de 2013

Muñeca Fifí: Aoi

¡Buenas noches!

Estos días tengo el blog un poquito dejado de lado, porque como ya comenté, esta última semana de clases iba a ser apoteósicas. Y así están siendo. Me faltan horas, pero así no duerma, me dará tiempo a acabarlo todo! :)

Tengo muchas cositas pendientes de enseñar por el blog, así que tirando de archivo fotográfico, allá voy con una de ellas.
Os presento a esta pequeña muñequita:

Su nombre es Aoi.



Viste con un kimono con estampado muy primaveral y lleva una flor de resina en el pelo.




Está pintada a mano y es modelo único.
Puede usarse como broche y como colgante.




Y así queda puesta:
La muñequita mide aproximadamente 9 cm.
La cadena 70 cm, pero puedes alargarse o acortarse :)



¡Besos! 


4 comentarios:

  1. Hooo es preciosa y sienta genial en collar y en broche , un saludo un bello trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita, quien la puediera llevar colgada del cuello o como broche, me parece un detalle muy bonito, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona es Aoi con su kimono y su flor en el pelo!!
    Ánimo Fefi, que ya estas en la recta final. Valor y al toro.

    Besos, Petra

    CHINA CERCANA EN DESIDERATA.

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME encanta....tienen unas caritas tan dulces...es preciosa

    ResponderEliminar