miércoles, 1 de mayo de 2013

Sorteo exprés~

¡Feliz día del trabajador!

No hay nada como empezar el día con una mañana soleada, una infusión, un muffin casero y la revisa nº3 de El Costurero.





Bueno, en realidad sí hay una mejor forma de empezar la mañana: ¡con un sorteo! :)



Hace unas semanas fue mi veinticinco cumpleaños y una pandilla amorosa de golosos vino a casa a merendar. Así que me tocó preparar algo dulce…




No. No dejaron ni las migas. De hecho fueron vistos y no vistos. Y eso que preparé la friolera cifra de 40. Vinieron con hambre, sí jajaja.



Además de glotones adorables, son unos amores y me regalaron un montón de cosas amorosas...


¡Gracias, gracias! :) 



Yo también quiero celebrar con vosotros (aunque sea con retraso) mi cumpleaños. Así que voy a realizar un sorteo exprés entre todos los que dejéis un comentario en esta entrada.  El único requisito es que me dejéis un email de contacto por si resultáis ganadores. 


Estos serán los regalos que el ganador recibirá:

Colgante camafeo ‘Mer’
Pintando a mano, como ya sabéis y decorado con abalorios. 




Las medidas del camafeo son: 


-Tamaño camafeo exterior: 61x48mm

-Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm

-Largo aproximado de la cadena: 70cm






-Revista ‘El Costurero nº3
Porque cuando compré la mía, compré otra más para que vosotros también la pudiérais disfrutar 








¿Os apuntáis? 


Podrá participar todo aquel que resida en la Unión Europea desde hoy y hasta 7 de Mayo (inclusive) dejando un comentario en esta entrada. Y si comentáis con 'anónimo', por favor, dejad también un nombre y un email de contacto.
Si os queréis hacer seguidores del blog, bienvenidos sois :)
El sorteo se realizará a través de http://www.sortea2.com/sorteos  y el jueves 9 de Mayo se conocerá el ganador.

Y por si queréis compartir el sorteo, os dejo la siguiente imagen:




¡Besos!

  

115 comentarios:

  1. Hola!

    Me encantaría participar, soy fan en Facebook bajo el nombre de Ukio Mind y este es mi mail para particpiar: papertoygirl@yahoo.com

    Suerte a todas y Felíz Día de la Trabajadora

    ResponderEliminar
  2. Con apuntarse por aqui ya vale? porque yo quiero :) y por cierto FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, solamente con dejar un comentario por aquí ^_^
      Y en caso de ser anónimo, un email de contacto (a tí por ejemplo sé como contactarte jijiji).
      Gracias!!! Besos!

      Eliminar
    2. me apunto orochimaru en el blog y orochimaru912ghotmail.es en facebook

      Eliminar
    3. me gustais mucho quiero participar en el sorteo expresss

      Eliminar
    4. Jose Carlos Martin Perdomo, me apunto al sorteo me molais

      Eliminar
  3. No podía faltar yo. Asi que participando.
    Nick blog: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Nick facebook: Airun atraves del espejo

    ResponderEliminar
  4. Jo!! yo me apunto al sorteo pero ya!!!
    Acabo de conocerte pero me encantan tus cosicas. Ya soy fan de los mundos de Fifi!!
    mi mail es: monicoandco@gmail.com
    Cuca.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tienes el blog..yo te conozco por el face..
    me apunto al sorteo..muchas gracias.
    mi mail : novoalopezm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece que mi correo no lo necesitas ¿verdad? XDDD
    A ver si te llamo luego y cascamos, que tengo cositas que contarte

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! El camafeo me encanta! Todo lo relacionado con el mar me vuelve loca. Lo he visto y me he enamorado de él. Así que cruzaré los dedos!
    email: kekuko@hotmail.es
    Nick: Kekuko Manualidades
    Nick de facebook: Kekuko Manualidades Fieltro.
    Blog: www.kekukomanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que volaran los cupcakes, madre mía, qué buena pinta! Ñam, ñam!
    Me apunto al sorteo ahora mismito y me llevo la imagen al blog ^^
    Blog: http://artefriki.blogspot.com/
    Email: artefriki@gmail.com

    Suerte!! ♥

    ResponderEliminar
  9. maria victoria castro hernandez1 de mayo de 2013, 2:39

    Participo,me encanta mi email es vickycastrohernandez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. es sabido de sobra que me apunto n_n
    y para ser correctas, dejo mi correo: mati.rm86@gmail.com
    que la suerte llegue a buestros buzones n_n
    y a disfrutar del día de los/as trabajadores/as, como yo...trabajando
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo primero felicidades!!!
    Me apunto al sorteo, cerezo_enflor@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto acabo de conoceros y me encanta lo q haceis.ilibra29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto acabo de conoceros y me encanta lo q haceis.ilibra29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!, yo también participo, que hoy es mi cumple y si me toca seria un regalo genial jeje.
    chyki@msn.com

    PD: Felicidades atrasadas jeje

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! Me apunto y comparto tu sorteo en mi face con mi perfil: Marian Bonilla Valera.
    Mi correo: lascositasdemarian@live.com
    Blog: http://marianbonillavalera.blogspot.com.es/
    Besotes desde Sevilla!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas :D! Qué cositas más lindas te han regalado ^^!

    Me anoto encantada

    Nombre: La Coquetería
    Email: lacoqueteria@hotmail.com
    Blog: http://lacoqueteria.blogspot.com.es

    muaks!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! Me apunto a tu sorteo. Ya te sigo en facebook
    Mi correo:insomnioyfieltro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog!!! y me encanta lo que preparas por tu sorteo! además.. el 9 es el dia de mi cumple!! Suerte para todos!!!!! y que sigas creando cosas tan bonitas :)
    Las Pukis Artesanía
    laspukis@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo!! Me apunto! Mi email es alorente1995@gmail.com ^^

    ResponderEliminar
  20. manualidades manualidades1 de mayo de 2013, 2:59

    me encanta estas cositas, suerte a todos, mi correo manualidadessencasa@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Ya era fan de tu página de face y ahora también te sigo en el blog.
    mi email: tteresagb@hotmail.com
    Mi nombre aquí y en face: Teresa González
    gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Fifi!!! Primero de todo, muchas felicidades (aunque con retraso), 25 añitos!!!! Evidentemente me encantaría participar en este sorteo, y más después de tener en mi poder uno de tus camafeos (ahora quiero más!!).
    Mi correo: martagilt@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y disfrtuta esos 28 pelochos!!
    Me apunto!!
    Nick blog:Annanka
    email: anamargarit@hotmail.es
    Nick facebook: Annanka Ahte

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Loida,mi email es drakul4@hotmail.es.Participo

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, me encantan tus magdalenas, y tu más!
    Me apunto, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  26. Que sorteo tan bonito y que regalos más chulos. Muchísimas gracias por la oportunidad. Por si me toca, mi mail es: direy20@gmail.com
    Un saludo y felicidades!
    eva

    ResponderEliminar
  27. holaa, yo tambien quiero participar aunque al final nunca me toca nada XD belenix2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Aún a sabiendas que no me va a tocar... YO ME APUNTO!! XD por "siancaso" jejejejeje...
    los datos ya te los sabes :p

    ResponderEliminar
  29. Que guapoo!! Me apunto!! :)
    Nombre: Olaya
    Email: olayasm@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ay!!! Yo tambien qiero qe me.encantan esos camafeos y nunca he leido el.costurero la vrdad. momaleyi@hotmail.com monica lb (por facebook)

    ResponderEliminar
  31. Hola Fefi! Gracias por comentar en mi blog, me alegro de que te gusten las bolsas de tela :D estoy flipando con la merienda que preparaste, tiene muy buena pinta y seguro que estaban buenísimos! Me apunto al sorteo porque el camafeo es muy bonito y todo el mundo tiene la revista menos yo, que todavía no he ido a comprarla así que si me toca, mejor!

    Felicidades atrasadas por tu cumple!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Me gustaría participar... El camafeo es precioso, me encanta! >//< y la revista tiene que tener muy buena pinta.
    Te dejo mis datos pues!

    Jennifer Robles
    jenniferroblesf@gmail.com

    Felicidades atrasadas y gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡cómo no participar!, primero Felicidades, segundo, menudo chute de azúcar que os metistéis pa'l cuerpo, ja, ja y los regamitos preciosos!!!
    me apunto de cabeza
    Marivi myuberog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pues feliz cumpleaños! atrasado! La serie de camafeos que estás haciendo útimamente me encanta, todos y cada uno de ellos, así que me apunto. ;)
    anezudaire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima!! Me he dado una vuelta por aquí y me ha encantado las cosillas que estás haciendo. Te lo tienes que pasar genial, verdad? Bueno, pues que quería saludarte y ya de paso me apunto a tu sorteo, jjijijiji. Un besazo muuuu grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Vanesa Morillas y mi correo es vanemori1@hotmail.com

      Eliminar
    2. maricarmencastellanosolivares@hotmail.com me apunto en facebook soy romanselenkho@hotmail.com, por el mundo de fifi sorteo express

      Eliminar
  37. Me encantaría participar en el sorteo, mi mail es tipicraft@gmail.com.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me apunto que me chifla el camafeo y la revista jejejeejej¡¡¡¡¡
    Soy Isabel de Fieltros y Cositas..lo publico en mi blog en el apartado de sorteos para que se difunda...mi correo(fieltrosycositas@hotmail.com)
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Me apunto¡¡¡ Me parece precioso
    te dejo mi mail: Laykatheone@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Felicidades de nuevo guapa :)

    Participo que como siempre es precioso :)

    Mi mail: srtaselenedix@hotmail.com

    Muak!

    ResponderEliminar
  41. hoooo felicidades!!! que buena pinta tenia todo y que regalitos tan bonitos te hicieron, y como me encanta ese camafeo sin dudarlo me apunto al sorteo lollevo a un lateral de mi blog un besete
    kiracreacciones.blogspot.com
    toskaykira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo, son unos regalos geniales :)
    Soy Silvia y mi mail info(arroba)midulcetentacion(punto)es.
    Muchísimas felicidades por tu cumple.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto,
    mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡qué de regalos bonitos!! Felicidades :D

    (no me iba a tocar, pero por si acaso, este se lo dejo a otra persona. Besazos!!)

    ResponderEliminar
  45. Hola, no te conozco de nada pero me mola tu rollo y yo también hice bellas artes, así que dejo pues mi comentario.

    Andrea Jb, laclarca@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades :D me apunto al sorteo!
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Feliz Cumpleaños! Me apunto al sorteo, es super bonito el colgante. Gracias ^_^

    Reina-89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. chonita VA
    quiero participar en el sorteo,pues me encanta.
    Soy Chonita VA, mi e-mail:ascen.vial@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades con retraso, me apunto al sorteo.
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades! Me apunto gloriaperezdiaz@gmail.com
    Suerte a todas! Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Qué chulo :D
    Participo :)
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! Pedazo de sorteo!!! Felicidades por tu cumple, por todos esos regalitos y por esos dulces, que parecen de revista!! Yo también me apunto al sorteo!! Mi email es misssweet-ms@hotmail.com =) Besosss

    ResponderEliminar
  53. Felicidades atrasadas!! Me apunto. Soy Raquel y mi mail es brochesrake@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleaños y muchas gracias por el sorteo! A ver si tengo un poquito de suerte y me toca ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  55. Hola, me llamo Rosa María y me apunto porque me encanta el colgante. Mi correo es rmdeprado@gmail.com
    ¡¡muchas gracias por el sorteo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  56. El colgante es precioso :)
    me apunto
    ragil59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ALAAAA seguro que llego tarde, jejejeje, en primer lugar muchisimas felicidades guapa, los muffins tienen una pinta increible. Soy Lara de laraslostdesigne.blogspot.com, gracias por pasarte por mi blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Felicidades!!!aunque llegue tarde...
    Me encanta todo lo que haces, eres una artista, ojalá tuviera tus manos...
    Me apunto al sorteo, a ver si esta vez tengo suerte. Soy Belén y mi correo es belensaezpime@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Me apunto!! Me llevo la imagen a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  61. Ante esa selección de dulces solo puedo roerme las uñas de envidia ( y de hambre). Como me gusta, que cuco todo, yo también quería ir T__T. Me conformaré con apuntarme al sorteo, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  62. Hola, yo también me apunto!
    Mi blog es el siguiente: http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. Holaaa me apunto!! me llevo la imagen a mi blog http://eresunlalilo.blogspot.com.es/ y mi email es eresunlalilo@gmail.com

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  64. Me encanta !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! yo tambien me apunto a sorteo!! es monisima tu pagina ^-^
    aqui mi email: rikku_alentine_cosplay@hotmail.es

    un besito y felicidades!!!! ;3

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría tenerla! Me apunto ^^
    Mi mail es: estybalizinlove@gmail.com
    Y en facebook soy Estybaliz InLove

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!!! Qué pinta tenía la merienda! normal que no dejaran ni las migas! jaja
    Me apunto al sorteo, aunque a la merienda también me hubiera gustado jaja
    mi mail: elilyland@gmail.com

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  69. Que bonito es!! Me apunto haber si hay suerte guapa.

    E-mail:princesalauren@hotmail.es

    Un besito

    ResponderEliminar
  70. Que guapo!!!!Muchas gracias ,.todo hecho.Mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  71. Me gusta, que se haya pintado a mano, así que me apunto.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!! me encanta!! osea que ya soy tu seguidora y lo comparto en mi blog:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/
    este es mi email:
    laura.gsgs@live.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!
    Me apunto al sorteo, me encanta!!
    kreuzstich1@gmail.com
    Ana MB

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! El camafeo me encanta.
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Nick: Fieltro Felt Feltro
    Nick de facebook:Fieltro Felt Feltro Flanel
    Lo publico en facebook y en twitter.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!
    Te acabo de conocer y me encanta lo que ya he visto.
    Gracias por el sorteo, me gustan muchos los regalitos que has escogido.
    Ya lo he compartido en face, twitter y g+.

    En face: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Un beso y a seguir así de bien. <3

    ResponderEliminar
  76. Hola, no participo del sorteo, pero me llevo el logo a mi blog La cartelera,solo anuncio sorteos, nuevos blogs, desafios, etc.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    Saludos )

    ResponderEliminar
  77. Hola Estefania, me apunto encantada a tu sorteo, el camafeo es ideal, me encanta!!! y, te invito a participar en el mio http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    En Facebook: Loló Galiana (Pittussia)
    En Twitter: Pittussia (Loló Galiana)
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Hola
    Me encanta el camafeo!Es precioso! Asi que me apunto.No tengo blog ni face pero ya me he hecho seguidora.
    FELICIDADES atrasadas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Vaya merienda, se me está haciendo la boca agua xD Yo también me apunto, este tipo de camafeos siempre me han gustado mucho, pero todos los que encontraba eran copias unos de otros... Este es muy original. Aunque con la lista tan larga de participantes no creo que vaya a tener mucha oportunidad! ;)

    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, aunque con retraso ...Muchísimas felicidades!!! me encantan todos los regalos que te hicieron, el bolso..precioso!! :) , y los camafeos que haces me gustan much´ñisimo, asi que me apunto al sorteo mi email es verogarciacabrera@gmail.com.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  81. Me encantan las cositas que veo por aquí!!!!enhorabuena.
    mi email es collazobegona@gmail.com y mi nombre de seguidora de facebook y del blog es Begoña C. Ortega

    ResponderEliminar
  82. Holaaa me apunto aunque no se si es tarde. Me lo llevo a imi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    un muakk

    ResponderEliminar
  83. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  84. ¡Holaaa!
    Me encanta tu blog y las cosas que haces *^*
    Me apunto!!
    mi email: tsukidango15@gmail.com
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!

    Email: kelabunbury@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa!! Me apunto al sorteo. anuskisworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola apúntame y pasa a visitarme también estoy de sorteo
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Hola, casi no llego, apúntame al sorteo por favor, muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  89. me apunto !! gracias por el sorteo.
    te sigo en blog y fb : Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201100155805789

    ResponderEliminar
  90. participo mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras
    email : rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Amaia Torres Sánchez6 de mayo de 2013, 9:31

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Me encanta el premiazo que nos ofreces, es super original y tiene un acabado divino.

    email: facebook2_2009@hotmail.com

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  92. Un premiazo de lujo
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. me apunto!!!! :P
    mi mail es kkunmillon@yahoo.es
    mi nombre en facebook es Lorelay Yo

    ResponderEliminar
  95. me apunto he seguido todos los pasos correctamente, mi mail nataliapriga82@gmail.com
    mi nombre en facebook es Natalia prieto Garcia

    ResponderEliminar
  96. hola!me gustaria participar!te sigo en el blog como isadoya!en facebook te sigo como isadora mayandia que es mi nombre email isadoya@hotmail.es gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola,he visto en el blog de encar de bilbao,lo de tu sorteo y aqui estoy encantada de participar,gracias.
    margari_@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  98. me encantaria participar
    vanessa maria en facae
    vanessa aa seguidora
    e mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Quiero participar ...es super bonito...soy fan de face con el nombre de Mar Fuentes, mi mail es marfuentes01@hotmail.com ,gracias.

    ResponderEliminar
  100. Claro que quiero particiar, son unos regalos preciosos. A demás me he hecho seguidora de tu blog, ¡es fantástico!.
    Mi blog es: htt://creacionesaintzane.blogspot.com y mi correo: aintzane62@gmail.com (por si me toca)
    Muchas gracias. Y Felicidades con retraso.

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!

    petradesiderata@gmail.com

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog de moda: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!

    vane_tgna@hotmail.com

    Vanessa Fernandez en facebook
    Vanessa Fernández Pérez en el blog

    comparto en facebook:
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10200809266010527

    ResponderEliminar
  103. apuntada y registrada tamien a vuestro blog :) mi correo es :jose-lucy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¡Llego a tiempo!¡llego a tiempo!! Me apunto!!!
    Email:selenecorvin69@gmail.com
    Felicidades muuuuy atrasadas jajajaja

    ResponderEliminar
  105. Vengo muy justita de tiempo pero muy ilusionada. Esos camafeos me traen loquita desde hace tiempo. mari-loto@hotmail.com y te llevo a mi blog (que no es de manualidades sino de educación infantil) mariloysusnenes.blogspot.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Participo.
    Me encanta el camafeo.
    En Facebook y en el Blog: Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  107. apuntada !!! mi nombre es natalia prieto garcia.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar