miércoles, 15 de mayo de 2013

Pulsera camafeo y cambios :)

Estas últimas semanas están siendo un no parar y apenas doy abasto. 

En unas semanas termino mi ciclo y ando liada con el proyecto final. Además de eso, el fin de semana del 25 y 26 de Mayo estaré en Ficzone con un stand, por lo que ando a marchas forzadas preparando cosas.



Como indica el cartel, será en la Feria de muestras de Armilla, en Granada. De 11h de la mañana a 21h, todo el fin de semana. Si estáis por Granada y os apetece pasaros, venid a saludarme! :)


Por otra parte, el blog estos días es un poco un caos porque estoy y me están haciendo cambios. Así que si veis que el fondo se cambia, que post aparecen y desaparecen, que la estructura se ve altera, etc., es normal. Aunque yo me estoy volviendo un poco loca, la verdad jajaja.
En realidad los cambios deberían haber empezado en Enero, como ya comenté a principios de año, pero al final la cosa se ha ido retrasando y retrasando.

Otra cosa que está en proceso de cambio son las etiquetas y las tarjetas. Las enseñaré en cuanto pueda.

De momento la sección ¿Cómo comprar? ya está totalmente actualizada. He intentado dar respuesta a todas las preguntas que pueden darse a la hora de hacer un pedido.



Bueno, como había comentado, estoy preparando muchas cosas. Por ejemplo, la semana pasada me puse a experimentar con pulseras. 

A este modelo lo ha llamado Lace y está confeccionado con encaje de bolillo y adornado con piedras naturales de jade.




El camafeo está pintado a mano y protegido por varias capas de resina.
Sus mediadas son:

-Tamaño camafeo: 36x29mm
-Tamaño ilustración: 25x18mm






Podéis encontrarla en Artesanio.


Últimamente apenas tengo tiempo de responder los comentarios que me dejáis en las entradas, pero los leo!! Mil gracias por vuestro tiempo 

Que paséis una buena tarde.
Besos!


♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  


3 comentarios:

  1. Qué bonitos, te han quedado genial! =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la pulsera! Ha quedado supermona :D

    ResponderEliminar
  3. A mi es que todo lo que lleve encaje.....Me pierde. Lo próximo: gargantillas. Así que a ponerte a ello. Je,je,je.

    Besos, Petra

    SORTEO en DESIDERATA: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar