sábado, 4 de mayo de 2013

Muñeca Fifí: Carmela

Muchas provincias celebran ahora sus ferias y romerías. Así que, ¿nos ataviamos para la ocasión?


Esta muñeca Fifí se llama Carmela y está inspirada en el folclore andaluz. 
Viste con traje de flamenca en color rojo con lunares blancos y un mantón a juego con el vestido.




Para completar su look, lleva una flor en el pelo, pendientes y un abanico.




Esta muñeca es modelo único
Su carita está pintada a mano y ha sido confeccionada con tela y fieltro.




Mide aproximadamente 10cm y puede usarse tanto como broche, como colgante. 
Así queda puesta:



Disponible en Artesanio.

Disfrutad del fin de semana 

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  

14 comentarios:

  1. Hola guapa muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Que bonita esta tu Fifi:Carmela es un primor suerte y que tengas mucho exito.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia!
      Gracias a ti por pasarte por aquí y gracias también por tus ánimos.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchisimo, si puedes me dices la forma de poder comprarla, muchas gracias. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María :)
      Gracias por tu interés. Te mandé un correo al email de tu perfil. Está disponible en mi tienda de Artesanio si te interesa.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Preciosa tu gitana, es espectacular, me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mil gracias ^_^
      Tengo alguna más, a ver si les hago fotitos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Es preciosa, pero la cartita simplemente me encanta! No sabía que pudiera quedar tan bien pintándose a mano, es una maravilla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darumi!
      Gracias! La verdad es que me lo paso muy bien pintándolas. Me gustan más así que con la carita cosida.
      Me alegra que te gusten. Besos!

      Eliminar