viernes, 17 de mayo de 2013

I ♥ FRIDAYS: Quilez Stamp

¡Buenas tardes!

Hoy quiero hablaros de Quilez Stamp, una tienda zaragozana donde encontraréis preciosas láminas para decorar vuestro hogar y sellos, ¡muchos sellos!






Hace tiempo emprendí la búsqueda de una tienda donde pudieran hacerme un sello personalizado y navegando por google, di con ella.

Hace un par de semanas hice mi encargo. Fue muy fácil, únicamente tuve que añadir el producto al carrito, seleccionar el tamaño de sello que quería y una vez estuvo el pedido hecho, adjuntarles el documento vectorial con mi logo.

Me lo enviaron ayer y esta mañana ha llegado. ¡Así da gusto!

Al abrir el paquete, dentro del sobre de la empresa de mensajería me he encontrado este bonito sobre...



Así de bien envueltos venían los sellos.



El contenido del paquete: dos sellos desmontados, tarjetitas, pruebas e instrucciones de uso:



Y este es mi sello:



Ahora solo me queda sacar un poquito de tiempo para comenzar con los nuevos packagings :)
La primera prueba!



He quedado muy contenta, así que sin duda, repetiré en el futuro.

¡Feliz viernes!

3 comentarios:

  1. Conozco a Marta desde hace muchos años del mundillo blythero y me alegro que le vaya tan bien con quilez stamp!!!
    Sus sellos son geniales y la verdad es que has hecho MUY bien pidiéndote uno para la tienda <3

    ResponderEliminar
  2. ohh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla me encantan yo quiero uno...jejejej voy a mirar...jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado precioso Fefi!!
    Es una cucada.

    Besos, Petra

    ESENCIA en DESIDERATA. No olvides apuntarte al sorteo.

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar