viernes, 10 de mayo de 2013

I ♥ FRIDAYS: DIY: ¡look navy!

El look navy está de moda. No tenemos más que darnos una vuelta por las tiendas para comprobarlo. Blanco, Mago, H&M... Hay prendas náuticas miremos donde miremos.





Hoy os traigo una serie de DIY de inspiración náutica. Como siempre, si hacéis click en la imagen, esta os llevará al sitio web donde está alojado el tutorial.


Llega el buen tiempo, y con él, las prendas escotadas. Es el mejor momento para lucir un bonito collar.
¿Os atrevéis a realizaros vosotras mismas estos?






Y pulseras:




Para las que sepáis coser aquí os dejo cómo haceros una falda muy fácil y como customizaros vuestras camisetas de rayas:




Y porque el look navy puede estar presente en muchos sitios y no sólo en ropa y complementos.
¡Manicura náutica!




¡Feliz viernes!


2 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!, me encanta el look marinero, es muy fresco y veraniego.

    Enhorabuena por tu blog!

    Un saludo,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Las pulseras de nudos parecen facilitas de hacer. Las uñas son una pasada, pero eso no me lo hago yo ni loca. Y no porque no molen, si no porque ya soy torpe con la mano derecha, cuando tengo que utilizar la izquierda, ya ni te cuento!

    Besos, Petra

    ¡SORTEO! en DESIDERATA: http://petradesiderata.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html

    ResponderEliminar