viernes, 3 de mayo de 2013

I ♥ FRIDAYS: DIY: ¡Flores!


 Mayo es el mes de las flores. Y con toda la lluvia que hemos (estamos teniendo) tenido este año, los campos estarán magníficos cuando todas las flores florezcan.

Mientras tanto y como el día de la madre está a la vuelta de la esquina, os dejo con esta serie de tutoriales para crear nosotros mismos nuestros propios adornos florales. Coronas, flores de papel, collares… ¡dejad volar vuestra imaginación! :)

Si pincháis en las imágenes, os conducirán a las páginas de los tutoriales.


























¡Feliz viernes!


4 comentarios:

  1. Campos preciosos!! Flores!! Lo dirás por ti, porque lo que es yo moriré en vida con la alergía.....Ja,ja,ja.
    No, ahora en serio. Este año a Dios gracias estoy muy bien y el campo esta espectacular.
    Los tutoriales muy socorridos. Me voy a hacer una corona de flores, que me ha salido la vena hippie, oye!

    Besos, Petra

    TIME TO ROMANCE en DESIDERATA: http://petradesiderata.blogspot.com.es/2013/05/time-to-romance.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tutoriales!! Muchas gracias por compartirlos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ala q chulos me voy a copiar el d la diadema. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso madre que manos hija.Besos

    ResponderEliminar