jueves, 30 de mayo de 2013

Collar camafeo Tress

¡Buenos días a todos!

Tengo el blog algo parado porque me faltan horas. En realidad lo de faltarme horas me pasa siempre, pero estas últimas semanas, más. 
El día 13 tengo la presentación del proyecto final de mi ciclo. Tengo que coser un vestido (que no he empezado todavía....), terminar el trabajo escrito y llevarlo a la imprenta, encargar la caja donde irá, hacer los artes finales.... Mejor no pensarlo porque no dejo de mirar el calendario y me agobio porque los días pasan muy deprisa.

Por este motivo, tal y como dije por Facebook, no voy a coger más encargos  hasta el 13 de Junio. No obstante, las cosas que tengo en stock, están lista para enviar en cualquier momento. 



Este colgante lo hice la semana pasada y aún no había tenido tiempo de enseñarlo por aquí.

Es modelo único y está ilustrado a mano y protegido por varias capas de resina.




Lleva incrustadas a modo de tocado pequeñas piedrecitas blancas y una flor de resina en color azul.




Sus medidas son:

-Tamaño camafeo exterior: 61x48mm
-Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm
-Largo aproximado de la cadena: 70cm (puede adaptarse en función de vuestras necesidades)




Disponible en Artesanio.



También comenté hace tiempo que había encargado tarjetas nuevas. Pues ya están aquí! Llegaron la semana pasada ^_^

El delantero:


Y el trasero:



¡Feliz jueves!

3 comentarios: