martes, 7 de mayo de 2013

Collar camafeo 'Heart'

Muchos me preguntáis por qué las protagonistas de las ilustraciones de mis camafeos están tristes o enfadadas. No hay respuesta para ello más allá del 'me gustaban así'. Así que tendré que hacer algunos modelos sonrientes... :)

Pero mientras me pongo a ello, os presento el modelo 'Heart'




Al igual que los anteriores, este está pintado a mano y también es modelo único.




Decorado con un charm en forma de llave y otro en forma de jaula.




Sus medidas son:

-Tamaño camafeo exterior: 61x48mm

-Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm

-Largo aproximado de la cadena: 70cm



Disponible en Artesanio.


Recordad, hoy es el último día para apuntarse a mi sorteo exprés!!


El jueves anunciaré al ganador.
Besos!


4 comentarios:

  1. hoooo es precioso me encanta!!!es muy dulce , aprovecho para decirte que he preparado un sorteo muy chulo por si te quieres pasar
    kiracreacciones.blogspot.com
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Este me encanta!! Tiene un aire gotiquillo (existe esa palabra?) y me recuerda a "Las Clamp".
    Impaciente por saber el resultado del sorteo.

    Besos, Petra

    BODAS DE ORO en DESIDERATA: http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, sencillo y muy personal!!

    ResponderEliminar