sábado, 6 de abril de 2013

Y el ganador del sorteo es...




¡Muchas gracias a todos por vuestra participación en el sorteo!
Ya tenemos ganadora, seleccionada por la aplicación Easypromos, sin trampa ni cartón.



¡Enhorabuena Puri Sanchez!

Deberás ponerte en contacto conmigo en un plazo de siete días mediante email a fifitorres@gmail.com para hacerte llegar tu premio. Si en dicho plazo el ganador no se pusiera en contacto conmigo, el premio volverá a sortearse.


El link para acceder a los resultados: https://apps.facebook.com/easypromos/winners/78248



¡Gracias a todos por vuestra participación!

4 comentarios:

  1. Ahy con la ilusión q me hacia, otra vez serà. Enhorabuena a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí, otra vez será. Pronto haré otro sorteo (esta vez por blog) para celebrar mi cumpleaños.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Por qué a mí nunca me toca jo... :___(

    Bueno, otra vez será... enhorabuena a la ganadora!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Manouuli, Manouuuuli... cómo te entiendo! A mí tampoco me toca nunca nada jajaja. Ojalá tengas más suerte la próxima vez!

      Eliminar