martes, 2 de abril de 2013

Collar camafeo 'Mad Hatter'

Como comenté en la entrada anterior, estuve haciendo camafeos ilustrados.
Este es otro:

Collar camafeo, modelo 'Mad Hatter'




Realizado en color bronce y decorado con charms en forma de taza y tetera.




Está ilustrado a mano y posteriormente protegido por una capa de resina. Sólo hay una unidad de esta pieza.




Sus medidas son:

Tamaño camafeo exterior: 61x48mm
Largo aproximado de la cadena: 70cm
Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm

Disponible en Artesanio.

Feliz Martes 




16 comentarios:

  1. Super bonito. Ahora se llevan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, ahora están muy de moda los collares largos con toque 'vintage'. Ojalá estos míos tengan buena salida.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Fefi pues te ha quedado genial...me gusta el motivo que has pintado y los adornos que le has puesto...
    un abrazo y feliz Abril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Mil gracias, me alegra leer que te gusta. Lo que más me divierte de hacer camafeos es buscarles charms para decorarlos. Un beso! Disfruta del domingo!

      Eliminar
  3. Precioso!!! la verdad es que tus ilustraciones, nos transportan a otro mundo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias, me vas a sacar los colores con tu comentario jijiji. Feliz domingo! Besos

      Eliminar
  4. es una autentica preciosidad.
    Como ilustradora debo darte mis más sinceras felicitaciones :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oh, muchas gracias! La verdad es que después de los cinco años de carrera, tras haber dibujado tanto 'por obligación', se me quitaron las ganas de coger un lápiz. A ver si poco a poco las voy recuperando ^_^
      Besos!

      Eliminar
  5. Como todo lo que tu haces nena.....Perfecto!!
    Qué ganas de veros y achucharos!!

    Besos, Petra

    OPINIONES SORPRENDENTES en DESIDERATA: http://petradesiderata.blogspot.com.es/2013/04/no-inspiration.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Patri! Pero ya sabes que soy una perfeccionista y que nunca estoy del todo contenta con nada jajaja. A pesar de eso, la verdad es que estoy bastante contenta con cómo están saliendo los camafeos.

      Yo también tengo ganas de verte. Pero no sé si voy a poder bajar el finde que viene porque ha surgido algo... :( Os he escrito por FB. Con la de ganas que tenía yo de que Vicky y tú me llevárais de ruta por las tiendas que me dijisteis.

      Un beso gigante!

      Eliminar
  6. Es precioso, la ilustración es una pasada y los detalles que le has puesto son perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Muchas gracias! Como le he comentado a Julia, lo que más me divierte es buscar los abalorios. Hay tantas cosas bonitas para decorar nuestras creaciones!! :D
      Besos!

      Eliminar