domingo, 7 de abril de 2013

Collar camafeo 'Hana'

¡Buenos días!

He descubierto que ilustrar camafeos es muy divertido (y que cunde más que coser...).
Los que me seguís por facebook este collar os resultará familiar porque lo enseñé la semana pasada. Pero para los que no, os presento el modelo 'Hana'.




Al igual que los anteriores, está realizado en color bronce antiguo y pintado a mano.

En esta ocasión, la protagonista de la ilustración es una japonesa a la que he llamado Hana. Viste con kimono y en el peinado lleva incrustada una flor de resina.




Está decorado con charms en forma de lazo y de abanico.
Sólo hay una unidad de este collar, por lo que si os hacéis con él, tendréis una pieza única.




Sus medidas son:


Tamaño camafeo exterior: 61x48mm
Largo aproximado de la cadena: 70cm
Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm


Disponible en Artesanio.

¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, y déjame felicitarte, tienes unas manos de oro, tus trabajos son excelentes, me quedo por aquí para seguirte de cerca y a ver que novedades traes.
    Te invito a mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Has cambiado la cabecera!! Esta es como más seria. Te estas haciendo mayor nena....Je,je,je.
    Tu blog me tienta constantemente....

    Besos, Petra

    BACK in BLACK en DESIDERATA: http://petradesiderata.blogspot.com.es/2013/04/back-in-black.html

    ResponderEliminar
  3. Precioso camafeo!! me encantan tus ilustraciones.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... qué cosas más bonitas has hecho últimamente! y me he perdido un sorteo....jo!!! si es q tengo q estar más pendiente....
    Besitos!

    ResponderEliminar