domingo, 28 de abril de 2013

Collar camafeo 'Brise'

¡Buenos tardes!

He estado unas cuantas semanas ausente a causa de los estudios, pero ya estoy de vuelta.
Tengo muchas cosas pendientes de enseñar, así que poco a poco iré actualizando con las novedades (fieltro, colgantes, eventos...). 


He seguido con los camafeos y tengo muchos por fotografiar. 
Este es el modelo 'Brise'.




Pintado a mano y pieza única. Lleva incrustada una flor de resina de color coral.




Sus medidas son:

Tamaño camafeo exterior: 61x48mm
Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm
Largo aproximado de la cadena: 70cm




Disponible en Artesanio.

Disfrutad del domingo.
Besos! 

5 comentarios:

  1. Precioso y tentador el colgante. Con lo que a mi me gustan los camafeos....!!

    Por cierto, pásate por mi blog que hoy sales!! La,la,la.

    Besos, Petra

    ESMERALDA en DESIDERATA: http://petradesiderata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono, con el cepillito!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. que mono!! precioso!!
    me quedo por aquí :)
    besines

    ResponderEliminar