sábado, 30 de marzo de 2013

Collar camafeo 'Queen'

¡Buenos días a todos!

Esta Semana Santa está siendo muy productiva para mí. Llevaba tiempo necesitando tener días enteros para dedicarme al 'handmade'

Como ya he comentado en otras ocasiones, tengo la fea costumbre de almacenar material durante muchos meses antes de usarlo. Pues bien, el año pasado (que se dice pronto), compré muchas bases de camafeo que, para no variar (falta de tiempo, motivación, etc.) se quedaron sin usar dentro de una caja. 

No sé si os pasará, pero cuando compro ciertos materiales (bonitos, caros, que han sido difíciles de encontrar...) me entra por el cuerpo una mezcla de respeto/miedo/pena a la hora de usarlos. Que no por utilizarlos, si no por si luego el resultado es una bazofia que no haya por dónde cogerla. 

Y eso es lo que me pasó con los camafeos. Me hicieron un encargo y tuve que comprar, así que aproveché y compré muchos más. Acabé el encargo, usé tres de los camafeos y el resto se quedaron guardados.

Pues bien, hace unos cuantos días, repasando mi cuaderno de ideas, di con los bocetos que en su día hice para mis camafeos. Y como tenía ganas de dibujar (algo raro en mí, ya que después de cinco años de carrera mis ganas de dibujar se disiparon...), me puse manos a la obra.

Ahora sí, después de la parrafada que he soltado más arriba, os enseño el collar camafeo en color bronce antiguo,  al que he llamado 'Queen'.




Está ilustrado a mano y posteriormente protegido por una capa de resina. Sólo hay una unidad de esta pieza. 




Está decorado con un charm en forma de llave y un lazo de encaje negro y dorado.



Y un detalle de la cadena.

Las medidas son:

-Tamaño camafeo exterior: 61x48mm
-Largo aproximado de la cadena: 70cm
-Tamaño camafeo interior (ilustración): 40x30mm

Disponible en Artesanio.

Un saludo,
Estefanía. 



Recordad, estoy de sorteo en Facebook. Clic en la imagen para más información.



5 comentarios:

  1. Ves!!!! si ya te acabo de decir que haces cosas divinas y como se suele decir, para muestra un botón.
    Precioso!!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es precioso y muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres una perfeccionista de armas tomar!! afortunadamente, también eres una profesional. El collar es mono no.....Lo siguiente!!

    Besos, Petra

    GREY EN DESIDERATA: http://petradesiderata.blogspot.com.es/2013/03/grey.html

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Precisamente yo estos días también he estado trabajando en colgantes camafeo y cositas similares... El que aquí muestras es precioso, me encanta tanto la ilustracíón, como todos sus detalles. Gran artista estás hecha! :)

    X cierto, ahora contesté a tu comentario en mi blog. Me alegro de que te gustara el premio. Disfrútalo! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar