domingo, 3 de febrero de 2013

Muñeca Fifí personalizada: parisina chic

Buenos días 

Estoy realizando algunos encargos personalizados de muñecas Fifí. Por ejemplo, esta parisina tan chic que una amiga me pidió para regalarle a Patri, del blog Desiderata.




Patri es una chica a la que le encanta la moda y que últimamente tiene obsesión por París...



Es muy chic :D



¿Os gusta el bolsito? Me lo pasé muy bien confeccionándolo.



Como ya sabéis, estas muñecas pueden usarse tanto de broche, como de colgante :)




Por cierto, Patri está de sorteo en su blog. Sortea esta preciosa bufanda hecha por ella. ¿Os gusta? :)


Si os gusta ya sabéis, id a su blog y apuntaros al sorteo! ;)
No hagáis caso a la fecha que pone, que amplió el plazo para apuntarse hasta el día 10 de Febrero porque hay muy poquita gente apuntada.

Que paséis una magnífica tarde!
Besos 

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  




3 comentarios:

  1. Fefi muchas gracias por tu ayuda...
    Y decirte que esa muñeca es una preciosidad...
    me gusta mucho como les pintas la cara...
    y la cantidad de detalles que le pones...seguro que Patricia estará encantada...
    y el bolso digno de Coco Chanel...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Divina!!! no puede ser mas bonita, con todos esos detalles y esa carita tan linda.
    Me encanta!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar