domingo, 17 de febrero de 2013

Muñeca Fifí: Colaboración con Artesanas Solidarias

Hola, buenos días!

¿Conocéis la labor de Artesanas Solidarias?
Si no la conocéis, os diré que realizan subastas con piezas donadas de muchos artesanos y cuyos beneficios van para causas solidarias.

El calendario de este año es el siguiente:
-Marzo: Subasta Azul para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.
-Mayo: Subasta para el Alzheimer.
-Julio: Subasta para la leucemia infantil.
-Octubre: Mes Rosa, Subasta para el Cáncer de mama.

¿Os animáis a participar? Si queréis donar algo, aquí tenéis toda la información. 
Y si no sois artesanos, siempre podéis colaborar participando en las subastas. Todas las subastas comenzarán con un precio de 5€.




Esta es la pieza que yo he preparado especialmente para la ocasión. 
Os presento a Fifí Blue:




El único requisito que piden al donar una pieza, es que esta, si puede ser, sea de color azul ya que es el representativo de la subasta. Y yo, al pensar en azul, siempre me acuerdo de Alicia en el país de las Maravillas. No puedo evitarlo... ¡me encanta Alicia!




Fifí Blue va acompañada de una llave y un conejito...




En sus manos lleva piedras naturales de jade y en los pies, facetadas.



Está pintada y cosida a mano y es modelo único. Mide aproximadamente 10cm y puede usarse como broche y como colgante. 




¿Os gusta?
A partir del 1 de Marzo y hasta el día 31 estarán disponibles todas las piezas a subastar en el facebook de Artesanas Solidarias.

Animaros a participar, es por una buena causa!

Feliz domingo,
Estefanía.


6 comentarios:

  1. Es una muy bonita propuesta, me pasare a ver. Tu muñeca preciosa y seguro que les encantan. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo hace muy poquito que he descubierto tu blog, pero te sigo ya, pues me encanta todo lo que tienes por aquí. Tu muñequita es preciosa, y la propuesta solidaria, una muy gan iniciativa. Hay que colaborar y contribuir para conseguir un bien común y ayudar en lo que esté en nuestra mano. Yo también haré lo posible por participar donando alguna de mis creaciones.

    Por cierto, si te apetece visitar mi rincón, estaré encantada de recibirte!

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    Besos y enhorabuena por tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. very cute little doll, i'm in love with her black ribbon ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi madre sufre de fibromialgia artrósica desde hace muchos años y es horrible. Me parece una iniciativa preciosa y voy a pujar más que encantada por alguna cosita.

    ResponderEliminar