viernes, 1 de febrero de 2013

I ♥ FRIDAYS: Jolin Tsai


Jolin Tsai es una tienda china del portal Etsy plagada de cosas bonitas (como prácticamente todas las tiendas de Etsy... ayyy qué perdición!!). 
En ella encontraréis sellos, tintas, pegatinas, tape por doquier, telas, troqueles y muchas cosas más.










Tiene una amplia sección de encajes a la que soy adicta. Mirad qué preciosidades:







Y qué decir de las telas... una maravilla!! Tanto por el diseño, como por la calidad:






Echadle un ojo a la tienda, estoy segura que os encantará. Yo estoy deseando volver a pedir para ampliar mi colección de telas :D

Feliz fin de semana 

10 comentarios:

  1. Uf cada vez q enseñas algo de esto es mi perdición. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Airun! ufff al final la actualización del viernes va a acabar convirtiéndose en un 'recomendemos tiendas de Etsy'. Y es que hay taaantas cosas bonitas!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Aixxxx porque lo habre visto jajjaja me encanta todo!!!!!! Gracias por compartir en mi blog tengo mi ultima entrada con cosas bonitas que compre tmb via online jej un bs

    ResponderEliminar
  3. Fefi me ha encantado la tienda...la verdad es que lo compraría todo...gracias por compartir esos descubrimientos...
    Quería preguntarte si tu has comprado en ella...y si son caros los gastos de envió...si has tenido problemas en la aduana...y cuanto tarda en llegar...
    Muchas gracias...
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia!

      Sí, he comprado un par de veces y nunca me ha parado nada la aduana. Al ser paquetes pequeñitos no los paran, y como envían por airmail, es raro que paren algo.

      En cuanto a los gastos de envío, no son muy caros. Varían en función de los artículos que vayas añadiendo a la cesta. Por ejemplo, en mi última compra no llegaron a los 6$. Puedes agrear cosas al carrito e ir viendo tú misma a cuánto ascienden :)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado responderte cuánto tarda en llegar. Normalmente los paquetes de china tardan unas dos semanas, o dos semanas y media. Los de esta tienda no recuerdo con exactitud cuánto me tardaron (cuando tardan más de la media no se me olvida jajaja), así que supongo que tardarían eso.

      Eliminar
    3. Gracias Fefi por tu respuesta tan rápida...
      es que me he puesto a hacer una compra y a medida que iba añadiendo cosas al carrito iba aumentando el precio del envio...
      por 200 euros de compra me cobran 70 euros de envio que me parece muchisimo...
      un abrazo

      Eliminar
    4. Ahhh! Que quieres comprar muchas cosas!
      En ese caso ponte en contacto con la tienda y cuéntales qué es lo que necesitas. Normalmente cuando los pedidos son tan grandes, no los envían por Airmail, si no por mensajería y el envío sale más barato.
      Yo hice hace poco un pedido a otra tienda de Etsy, también de china y me pasó eso, que el pedido era muy grande. Contacté con ellos y me lo enviaron por mensajería (DHL)con un coste de 20$ :). Tampoco tuve problemas con las aduanas, pero cuando se trata de mensajerías, hay que tocar madera!!

      Eliminar
  4. Acabo de echarle un ojo a la tienda y la verdad es que tienes razon tiene cosas preciosas. Es para empezar a comprar y no parar hasta que la cartera pida clemencia XDD

    ResponderEliminar
  5. Bufff!!! Qué peligro, qué cosas más divinas!!

    ResponderEliminar