domingo, 20 de enero de 2013

Muñeca Fifí: Earl Grey

¡Buenos días!

Esta es Earl Grey, una muñeca muy coqueta adicta al té Inglés.




Porque, ¿quién es capaz de resistirse a una taza de té negro aromatizado con bergamota y un chorrito de leche? 




Earl Grey está claro que no ;)




Puede usarse como broche y como colgante. Mide aproximadamente 10cm (incluyendo los piececitos) y así es como queda puesta:



Disponible en Artesanio.

Feliz Domingo 

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  



3 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa, son tan lindas...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, las manitas y piecitos me encantan. Una gama muy bonitas de muñecas. Un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  3. Qué mona. Además el Earl Grey es mi te favorito. Eso si; yo lo tomo "en" leche y no "con" leche. Que por mucho que se empeñen muchos. NO es lo mismo. He dicho!!

    + pelo en el blog DESIDERATA: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar