viernes, 11 de enero de 2013

I ♥ FRIDAYS: WonderlandRoom


WonderlandRoom es otra tienda coreana del portal Etsy.
 Esta tienda aviso desde ya que es el mal supremo, porque cuando entras en ella, es imposible resistirse a no comprar nada... y lo digo por experiencia jajaja.

Hay cantidad de cosas bonitas: sellos, tintas, pegatinas, washi tape, deco punch, doilies, bolsas para nuestros pedidos...

Os dejo una muestra para abrir boca:

Bolsas amorosas...



Celo decorado...




Washi tape...



Troqueladoras... (tengo la verde 'lace' y va genial!!)





Pegatinas bonitas...



Sellos...



Y muchas más cosas :)

A mí me encanta su selección de telas adhesivas. ¡Son tan bonitas y se pueden hacer tantas cosas con ellas!







He pedido un par de veces a esta tienda y las dos veces mi experiencia ha sido muy buena :). Me enviaron el paquete super rápido y con mi primer pedido me mandaron unas muestras de regalo. Así da gusto comprar 

Feliz Viernes 



8 comentarios:

  1. Voy a hechar un vistazo que a mi todo esto me pierde.
    Estoy de sorteo si te quieres pasar.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, como eches un vistazo lo querrás todo jajaja.
      Gracias por avisar! Que siempre estoy en Babia y me entero de los sorteos cuando ya han finalizado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy buena informacion. Todo es tan bonito que no se si entrar`porque no me voy a pder resistir. Muchas gracias uun beso agurrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonya!
      No, no podrás resistirte, es todo demasiado bonito jiji.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ay madre!! No sé si agradecerte que acabes de abrirme esta puerta o darme de cabezazos jajaja Qué cosas más preciosas tieneee!!! Ayyyyy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Pero noooo, no te des cabezazos, que duelen!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hoooo madre mia para que lo he visto con lo que me gusta a mi todo eso jejjej gracias por compartirlo un bs.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toooda la razón, una tienda llena de cosas preciosíisimas!! Qué mal, por poco caigo y me compro cosas. Y no, ya estoy con otro caprichito que también viene de Corea...

    ResponderEliminar