viernes, 4 de enero de 2013

I ♥ FRIDAYS: TUTORIAL: Fabric tape casero


¿Os gusta el fabric tape? A mí me encanta, son tan bonitos  

Hace tiempo vi por Pinterest un tutorial (que no repineé… por lo que no os puedo poner el link -_-) para hacer nuestro propio fabric tape y hace unos días decidí llevarlo a cabo.  





¿Qué os parecen? Todos los fabric tape que veis en la foto son caseros, hechos con retales de telas que tenía por casa! :D


Para hacer nuestro fabric tape casero necesitaremos:



-Telas.
-Cinta adhesiva de doble cara.
-Tijeras de costura (o un cutter circular)



Hacer fabric tape es muy sencillo. Solamente tenemos que coger la tela que más nos guste, plancharla si es que tiene arrugas pronunciadas y pegar sobre ella la cinta de doble cara.





Una vez lo tenemos pegado ya solo queda recortarlo.




¡Y ya tenemos nuestro fabric tape casero!
Como veis, no tiene nada que envidiarle al que compramos en las tiendas...






Ahora sólo queda encontrarle una bonita utilidad ;)







Espero que os haya gustado! 
Feliz Viernes  
Besos!



19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! Me alegra que te sirva de ayuda :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy buena idea...gracia por compatir.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! :)
      Seguiré poniendo más tutoriales útiles ^_^
      Besos!

      Eliminar
  3. Genial Fefi! Iré a por cinta de doble cara y haré algunas! Gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale!
      Qué bien que te animes a hacerlos :D. Espero ver las tuyas!
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿A que sí? Y con lo caro que suele estar el fabric tape, viene de perlas!
      Besos!

      Eliminar
  5. jajaj, ayer encontré cinta de doble cara en casa y pensé en hacer algo así! Te han quedado preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stella!
      Seguro que te quedan muy bonitos a ti también. Ya me contarás que tal sale cuando los hagas :)

      Eliminar
  6. oye, y esa cinta de doble cara dónde la puedo comprar? porque la que yo tengo, de un bazar es muuuy gorda y pegajosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Panic!
      La cinta la venden en papelerías, grandes almacenes, tiendas de todo a 100... Yo la compro en la papelería y esta en concreto es de la marca APLI: http://www.apli.es/producto/ficha_producto.aspx?stype=categoria&referenciaValue=&categoriaValue=600&subcategoriaValue=602&referencia=11505%20%20%20%20&fam_id=627

      Eliminar
  7. Es una idea genial yo hace mucho tiempo que lo hago ademas de quedar genial sale mucho mas barato ya que el washi tape sale muy caro de momento asta que no este mas implantado en españa asi que la cinta de doble cara va genial yo la compro en cualquier papeleria.un tutorial precioso gracias por compartirlo y si te animas tengo un grupo en faccebok donde compartimos diy tutoriales ideas por si te quieres unir y asi mas gente conocera tu pagina .un besot.se llama...
    Enseña tus diy y da a conocer tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kira!
      Llevas razón, normalmente sale muy caro comprar fabric tape. Ahora hay unas cuantas tiendas españolas que se han lanzado a la piscina y están trayendo washi tape, fabric tape, lace tape... pero hasta que no se generalice un poco más, seguirá saliendo un poco caro.
      Ya he mandado la solicitud para unirme al grupo de FB, a ver si me aprueban, que el grupo es cerrado :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡¡Me encanta!! No se me había ocurrido, gran idea. Lo haré ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola Fefi!!
    Qué chulas te han quedado!!
    Si es que con unas pocas cosas qué Preciosidades salen!!
    Feliz año lleno a rebosar de todas ellas ^^
    Besetes y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta¡¡ gracias por la idea¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! me viene genial para mis manualidades,me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  12. Graaaaan idea!!! la meto en pinterest!!! gracias!

    ResponderEliminar