domingo, 6 de enero de 2013

Muñeca Fifí: Alice

¡Feliz día de Reyes!
¿Se han portado bien con vosotros? Espero que sí :D


Comenté hace unas semanas que estaba trabajando en cosas nuevas para dar la bienvenida al nuevo año.
Entre esas cosas se encuentra una nueva línea de muñecas llamadas Fifís. Estas muñecas pueden usarse tanto como broche, como colgante. Están pintadas a mano y sólo hay una unidad de cada, por lo que si os hacéis con una, tendréis una pieza única. 


La muñequita que os muestro a continuación, la enseñé en el post que hice para felicitar el Año Nuevo, pero no os he hablado de ella.

Su nombre es Alice y está imspirada en Alicia en el país de las Maravillas.



Viste con un conjunto de falda de tablas y camisa de cuadros...


...y la acompaña un reloj de color bronce.



En las manos lleva dos piedras naturales de jade y en los pies cristal checo.


Mide10cm (incluyendo los piececitos) y así como queda puesta (para más datos el maniquí es talla 36-38).


Disponible en Artesanio

Un saludo
♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  


12 comentarios:

  1. Es que son monas!!!
    Y encima únicas!!!
    Ya sabes para donde va la próxima ¿verdad? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé para dónde va la próxima... jijiji

      Eliminar
  2. Es preciosa !!! Ademas queda genial un buen principio de año un bs.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me parece una monada. Por cierto ya me llego el paquetito y es todo una monada, hoy ya estrene a Ariel. Es tan bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeen! Me alegra que te haya gustado :D
      Ya te dejé el feedback en Etsy :) Gracias!!!

      Eliminar
  4. Pero que mona, es tan tierna.
    Me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito collar!! ^^ No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yania!
      Ahora mismo me paso por tu blog :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Preciosa! Yo también hago manualidades te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    www.kekukomanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar