sábado, 28 de julio de 2012

Bodas ♥

Buenas tardes a todos 


Llevo un tiempo algo desaparecida, pero es por un buen motivo. Hay varios encargos que me tienen apartada del blog y que enseñaré por aquí a su debido tiempo :). Estamos en periodo de bodas y casi todos son para ellas. Por ejemplo, estas novias que ya están listas para pasar por el altar....



Y esta con su parejita.




Son bastante pequeñas, miden unos 8cm. Han sido realizadas con fieltro, tela, encajes, tul...


Un saludo y disfrutad de las vacaciones aquellos que las tenéis. Los que no, feliz fin de semana, que hay que aprovechar los días de 'libertad'!!

Besos!



viernes, 6 de julio de 2012

Intercambio viajero

¡Buenas tardes!

He participado en el 'Intercambio viajero' organizado por María. Muchos estáis participando, pero si no sabéis lo que es, pinchad aquí.

El paquete cargado de cositas (el sobre pesaba una barbaridad!) llegó ayer a las 14:30 a mi casa. Iba bien cargado de material, que estuve examinando y barajando si podría servirme o no. No puedo enseñar el contenido de lo que había, pero sí puedo mostraros fotos de lo que he sacado.

Me he quedado solamente con tres cosas:

-Un collar, que en cuanto lo vi supe que a mi madre le iba a encantar. Y efectivamente, le ha encantado! ¿Quién ha sido la artista que lo ha hecho? :D Chicas, creo que las cosas que hacemos a mano, estaría bien empaquetarlas con una tarjetita para saber de quién son ;).




-Un pack de encajes y un rollo de celo decorado (otro más para la colección jajaja):




El paquete saldrá mañana rumbo a su nuevo destino. He añadido tres nuevas cosas, que tampoco puedo enseñar. Pero... diré que una de ellas es un broche de una Reina muy muy mala ;). ¿Cuál será? jajaja

Un saludo a todos,
Fefi.