martes, 29 de mayo de 2012

Érase una vez un cuento ♥: La Sirenita

¡Buenos días!

El siguiente cuento a ilustrar es La Sirenita




En el fondo del mar, en un reino acuático vive la Sirenita, una intrépida y bella joven que sueña con salir a la superficie y andar sobre dos pies.




Colecciona pequeños tesoros que encuentra dentro de los barcos que se han hundido... aunque no sepa para qué sirven y use los tenedores como peines jijiji.





Al igual que los de Alicia, miden 8,5cm x 6cm y han sido cosidos en su totalidad a mano.

Y para finalizar, una foto de cómo queda puesto.




Besos a todos y feliz martes ♥.

domingo, 27 de mayo de 2012

Érase una vez un cuento ♥: Alicia en el País de las Maravillas

¡Hola a todos!

Estoy trabajando en una nueva colección de broches llamada 'Érase una vez un cuento', así que poco a poco iré mostrando por aquí los broches que conforman la colección.

El primer cuento elegido para ser ilustrado ha sido Alicia en el País de las Maravillas. Sí, ya tengo otra colección inspirada en este cuento (si no la habéis visto y queréis echar un vistazo, podéis pinchar aquí jiji), pero como es un cuento que suele gustar mucho, he decidido empezar por él.


¿En quién estará pensado la pequeña Alicia...?


¡En el Conejo Blanco!


En el fondo, podemos intuir a un pensativo Sombrerero Loco...


...que como siempre, solamente tiene cabeza para té y fiestas de no cumpleaños.





Estos broches ovalados miden 8,5cm x 6cm aproximadamente. Para su elaboración se han utilizado materiales como fieltro, lazo, cinta piculina y charms. Han sido cosidos en su totalidad a mano y se cierran con un broche de seguridad para evitar pérdidas.

Y una foto, para que veáis cómo queda puesto:



Feliz domingo a todos y como siempre, gracias por vuestros maravillosos comentarios  ♥♥♥



miércoles, 16 de mayo de 2012

Caperucitas ♥

¡Hola a todos!

¿Recordáis el monedero que hice de Caperucita?
Pues decidí hacer la misma muñequita en broche y aún no la había enseñado por aquí.


En esta ocasión, decidí ponerles el lazo en rojo, a juego con la caperuza. 


Está disponible en rubia y en morena. Miden 5 x 5,5cm y están rellenas de fibra hueca (guata), hipoalergénica de la marca Silis.



Un saludo y como siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios ♥♥♥

domingo, 13 de mayo de 2012

Owl, owl, owl ♥♥♥ ¡Búhos por doquier!

Como ya dije en otra ocasión, una de mis obsesiones, son los búhos. Y aún no había enseñado los broches de búhos por el blog. Nunca me acuerdo de hacerles fotos, y cuando me acuerdo, no tengo ninguno que fotografiar. ¡Soy lo peor! jajaja.

 No sé por qué, pero últimamente, en todos los eventos en los que he participado, lo primero que se ha vendido, han sido los broches de búhos... De hecho, concretamente en el último sólo se vendieron búhos y pajaritos.

El domingo que viene (día 20 de Mayo) participo junto con mi amiga Manoli en un mercado en el paseo marítimo de Adra (Almería). Así que iré cargada con muchos búhos (y pajaritos, claro está jijiji).



Habrá muchos realizados en los colores predominantes de esta temporada: verde turquesa (o verde bonito, como yo lo llamo ♥), rosa palo y verde menta.


Y para quien lo le guste estos colores, habrá más combinaciones ♥.


La mayoría han sido confeccionados con fieltro estampado, como podéis ver en las imágenes, con polka dots, estrellitas y corazones. Miden aproximadamente 5,5 x 5cm y están rellenos con fibra hueca (guata) hipoalergénica de la marca Silis.



Feliz domingo a todos ♥♥♥