lunes, 19 de marzo de 2012

Sorteo Primer Aniversario ♥

¡Hola a todos!

Hace un año, en Marzo, inauguré este blog. Quiero daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí a dejarme unas palabritas, a los seguidores y a todos los que habéis confiado en mi para hacerme un encargo. Así pues, organizo un sorteo de todo lo que veis a continuación:




El ganador recibirá un broche de Alicia, de la colección 'Alice in Wonderland', un cojín de búho y una bolsa de tela de Caperucita Roja.

¿Os gusta? Os enseño más fotos en detalle...

-Broche de Alicia:




-Cojín de búho, de tamaño 25 x 30cm.




-Bolsa de tela con estampado de Caperucita Roja. 



Si quieres participar, los requisitos son los siguientes:

-Hacerte seguidor del blog.
-Dejar un comentario en el blog, indicando tu nombre y un email de contacto.


Si queréis publicitar el sorteo en vuestro blog, flickr, tuenti, facebook, twitter, os dejo esta imagen:


 Tenéis desde hoy, día 19 de Marzo hasta el 16 de Abril para apuntaros.
El sorteo es internacional, así que puede apuntarse quien quiera. Se realizará mediante la web http://www.sortea2.com/sorteos y el fallo se dará a conocer el día 18 de Abril


Gracias a todos! ♥♥♥

domingo, 18 de marzo de 2012

Salón del Cómic de Granada

¡Hola!

Prometí poner fotos del stand en el blog, así que aquí van!! 
Antes de nada, debo de dar las gracias a María porque sin ella, únicamente podría haberos enseñado la primera foto. Las otras dos son suyas ♥♥♥.


Esta foto corresponde al primer día, antes de la "mudanza" (más detalles abajo), donde todavía no estaban colocadas todas las cosas... De hecho aún no había ni comenzado el evento y la gente seguía montando. 
A pesar de que la foto es horrorosa (hecha con el móvil, sorry!), centraros en la mesa y no me miréis a mi jajajaja, que andaba heladaaaa y encogida!!



Y estas son las fotos del sábado, después de la mudanza y cuando ya se habían vendido algunas de las cosas (como las japonesas, que sólo quedaban tres). De nuevo, ignorarme, que estaba muy entretenida enhebrando una aguja para poder seguir cosiendo...



Y una fotito con más detalle de la mesa...
La caja roja que está cerrada son donde puse los broches de búhos y de pajaritos... se nos cerró sin que nos diéramos cuenta y a saber cuánto se tiró cerrada jajaja.
Los broches y fundas de móvil pintados a mano y las horquillas no son míos, los hace una amiga! Su blog: http://nolydoes.blogspot.com.es/




Con lo de las fotos de "antes y después de la mudanza", me refiero a que nos cambiaron de sitio el viernes por la tarde. Nos habían situado en un lugar muy malo del pabellón (al fondo del mismo, alejados de los stands comerciales y detrás de los talleres, donde ni se nos veía) y perdimos toda la mañana del viernes de ventas y parte de la tarde. Nos quejamos y tras mucho debatir, logramos que nos cambiaran la situación de la mesa. Y menos mal que lo hicieron, porque si no, no hubiéramos vendido nada en todo el fin de semana.
El sábado la cosa mejoró y el domingo fue un día regular.

Como valoración general diré que no me fue mal. Podría haberme ido mejor, pero no me quejo. Así que como siempre digo: ya habrá eventos mejores!

Besos! ♥♥♥

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cojín búho

Si tengo obsesión por algo, es por los búhos. O mejor dicho, por los búhos y por el color turquesa. De hecho, últimamente, la mayoría de las cosas que coso, son búhos : broches, cojines, un bolso... ¡hasta mi alfiletero y la funda de tijeras son búhos!


Este es uno de los mini cojines búho que he cosido. Este modelo era  'pieza única' y se vendió en el Salón del Cómic del fin de semana pasado (en la próxima entrada haré la crónica), por lo que no está disponible para comprarlo, pero aún así quería enseñarlo por aquí:




Realizado con tela de algodón y detalles en fieltro. Sus medidas son 25x30cm.





Como ya he dicho, este no está disponible, pero pronto subiré más modelos con otros estampados.
Gracias por mirar 

♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫


martes, 6 de marzo de 2012

Broches de japonesas: más modelos

¡Hola!

Lo primero, primerísimo, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos para el Salón del Cómic de este fin de semana. Pondré fotos y haré una entrada sobre él en cuanto haya pasado. 


Estos broches también los llevaré al Salón. En sí no son una novedad porque es un modelo que ya estáis acostumbrados a ver, pero he seguido variándole el estampado de las telas. Como ya dije en una de las entradas anteriores, una amiga me regaló unos cuantos juegos de telas preciosas, y durante estos días, he ido dándoles uso.






Lo que sí es una novedad son las tarjetas y las etiquetas. Las encargué a http://chickawaii.blogspot.com/ y ya han llegado:




Sigo teniendo pendiente lo de hacer fotos con los broches puestos. No se me olvida, pero entre coser y las clases por la tarde, no tengo tiempo para nada!! Así que en cuanto pueda, las hago :).

Un saludo a todos <3


♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫