jueves, 13 de diciembre de 2012

Sorteo navideño ♥♥♥

¡Buenos días!


La Navidad está a la vuelta de la esquina, el 2012 pronto tocará a su fin y como muchos de vosotros, aún tengo muchas cosas por hacer antes de que se acabe el mes... 

Estoy trabajando en cosas nuevas para poner a la venta el próximo año y he decidido hacer un sorteo exprés para que uno de vosotros pueda conocerlos de primera mano :)


El primero de los regalos será una muñeca pintada a mano, que puede utilizarse tanto de collar como de broche.





Y el segundo de los regalos será  un par de pulseras con cadena y abalorios en color bronce y piedras naturales de jade. 
La cadena mide 18cm y podrá adaptarse a la medida del contorno de muñeca del ganador.








¿Os gustan? Pues las tres cosas pueden ser tuyas :)


Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes:

-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y un correo para poder contactar contigo en caso de resultar ganador.

Y además, si eres seguidor de mi página de Facebook, obtendrás una participación extra (debéis indicarme vuestro nombre en Facebook en el comentario).


En esta ocasión, el sorteo será únicamente para personas residentes en España.


Tenéis desde hoy día 13 de Diciembre hasta el viernes 21 de Diciembre para apuntaros. El sorteo se realizará a través de http://www.sortea2.com/sorteos  y el sábado 22 de Diciembre se conocerá el ganador.

¿Os apuntáis? ;)

Si os apetece compartir el sorteo, podéis usar esta imagen:



Gracias a todos ♥


40 comentarios:

  1. Diana kanashimi_sasori@hotmail.com

    Qué monada de cositas!!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. María tifa_final@hotmail.com ♥

    Soy tanto seguidora del blog como de la pagina de Facebook (bajo el nombre de Enma Purple Bjd)

    A ver si hay suerte *-*

    ResponderEliminar
  3. noly riv mir
    noly1688@gmail.com


    yo te tengo como "best friend" en facebook.. eso cuenta más aún?????o.0???? xD

    ResponderEliminar
  4. Nunca me toca na, pero por intentarlo que no quede XD


    Marta nymeria.nan@gmail.com

    En el face te sigo con el nombre de Nymeria Stark

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!!! Ya sabes que te sigo aquí y en FB (Ana Pajares) y mi mail anuskisworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocerte... va a ser el inicio de una gran amistad!
    A ver si tengo suerte!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades... No sé si me gustan más las pulseras o la muñequita, son todas adorables.

    Mi nombre es Ane Zeta (te sigo en facebook con el mismo nombre)
    anezudaire@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  8. Ohh que cosas mas bonitas me apunto ya mismo.Mi nombre es Estefania y mi email : misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sin dudarlo.
    Nick: airuN
    email:airunatravesdelespejo@gmail.com
    Te sigo en facebook con el nombre: Airun atraves del espejo
    gracias a ver si hay suerte porque ya sabes q me encanta tú trabajo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lindura!
    Me apunto, a ver si tengo suerte y me toca ;-)
    Mi nombre es Rocío Guerra Avila en Facebook (soy seguidora) y mi correo rogueav75@gmail.com

    Muchas gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡

    Me encantaria participar¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  12. Ay qué pulsera con reloj más bonica :)

    Te sigo en FB como María García (aka = la friki de Merlin y Arturo)
    email: sauramgl ARROBA gmail PUNTO com
    Y aquí soy Saura :)

    ResponderEliminar
  13. Fefi cielo claro que me apunto a tu supersorteo, es genial soy seguidora de tus cositas,mi correo(fieltrosycositas@hotmail.com)
    soy Isabel de http://filetrosycositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esto va a estar muy, pero que muy reñido XDDD
    ¡¡Cada día haces cosas más bonitas, niña!!
    Que por si no se nota, yo también me apunto ^^
    ¿Correo necesitas? ¿de mua? XDDDD ladysakara@yahoo.es
    Y ya sabes que te sigo por todas partes, así que muchas, muchas participaciones para mi lalalalalalala

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero!!
    Es super bonito el colgante ^^
    Ya sabes que te sigo también XD Y mi email es ccsakuweb de hotmail



    ResponderEliminar
  16. Me encanta la muñeca, tienes mucho gusto...enhorabuena!!
    Dejo mi nombre q es ANa garcia y mi mail
    Anitamargaritas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto que me encanta tu trabajo!!!
    Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com
    Mi mail: taluqui@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que me apunto!!
    Mi correo: petradesiderata@gmail.com
    A ver si tengo suerte y me llevo algo, que me encantan las tres!!

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encantaría participar, qué cosas taaaaan bonitas!
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    ¡Mil gracias por organizar el sorteo!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  20. Guau! como dejar pasar esta oportunidad de tener unas piezas tan especiales, son una preciosidad! me encantaria participar mi nombre es SONYA LOPEZ del blog http://laboresdesonya.blogspot.com.es/ y mi correo es SONYALM74@GMAIL.COM
    Tambien soy seguidora en facebook mi nombre SONYA LOPEZ.
    Muchas gracias, un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  21. Siii me apuntooooooo!!!! :D
    A ver si me llevo la GRAN alegría de ser la agraciada!!!

    Te sigo en facebook soy Inma M. Sotomayor, te sigo aquí y mi correo es
    queencarrot @ gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Me encanta la muñequita,es ideal.

    Vanessa.
    elbosquedejana@hotmail.com

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto sin dudarlo!! la muñequita es preciosa y las pulseras muy bonitas también!!
    Soy Sara del blog masganchiyo.blogspot.com
    mi e-mail es masganchiyo@yahoo.es
    En facebook te sigo como Sara Masganchiyo.
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa que sorteo tan bonito, me apunto encantada, haber si hay serte, porque haces unas cosas preciosas.
    Soy Sonia de El Palacio de Martín y mi correo alvabene@gmail.com.
    Mucha suerte para tod@s.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muuuuuy precioso todo...
    yo también te tengo de best friend en fcb XD
    que el destino decida
    <<>>

    ResponderEliminar
  26. Me he venido al explorer que el chrome no le da gana de ponerlo, a ver si este va mejor.

    Maryam
    Alehopa@hotmail.com
    Y ya sabes quien soy en facebook :P

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! no puedo perderme tu sorteo!!! ojalá la suerte me acompañe, que cositas tan bonitas!!!!
    Raquel
    losmundosderachel@gmail.com
    Un beso enorme
    AH, tambien tengo participación en facebook
    ahora mismo lo llevo al blog para que todas se apunten!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Fefi!

    Me apunto al sorteo! Espero tener suerte!

    Besos

    Astrid Solanas astridsolbla@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me tope por casualidad con tu sorteo y tu precioso blog , con lo cual como llego a tiempo me apunto a tu sorteo! Mi nombre Montserrat Arenas:marenas1@hotmail.es. Suerte a tod@s y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  30. Que monada! Me ha encantado, me apunto sin dudarlo. Espero tener suerte!! =)
    quedemanualidades@gmail.com

    Te sigo en FB mi nombre es Zaira García

    ResponderEliminar
  31. Pero que cucada de mucheca y encima es collar!!! Me apunto sin pensarlo!!!!
    Soy Marga
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/ pongo tu banner en el lateral derecho de mi blog.
    gracias por el sorteo navideño.
    un abrazo!!!!


    Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz2F8MPmhIO

    ResponderEliminar
  32. Me he quedado alucinada con las cosas que haces. ¡Qué gusto tienes!
    Por supuesto, me apunto al sorteo!!
    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Gracias por hacer este concurso tan chulo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de conocer y me he quedado encantada con los trabajos tan bonitos que haces. En nombre de tu blog es especial para mi, porque así es como me llama mi pareja "Fifi"
    Ya soy seguidora y he puesto el sorteo en un lateral de mi blog
    Blog: menosesmasscrap.blogspot.com
    Correo: menosesmasscrap@gmail.com

    Saludos,

    María

    ResponderEliminar
  34. pues claro que quiero esa linda muñequita!!!
    Marivi Yubero Garcia FB
    myuberog@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Anda que si se me pasa...
    Me apunto al Sorteo!
    No te tenía en el facebook pero ahora ya sí ^^
    Soy Débora de MOnerías en fieltro ;p

    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACION EXTRA
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  37. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  38. Todo super bonico y la muñequita es preciosa como poco. (Que me toque, que me toque! XD)
    Agregame al FB, soy FunkOh Deskalza. Mi correo 72monos arrobagmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me encantaría participar, tienes cosas muy bonitas!
    Soy Fieltro Felt Feltro
    Mi e-mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Muchas gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado tu blog. La muñequita es preciosa y por supuesto me encantaría participar en el sorteo.
    mail: palbody@gmail.com
    Blog: palbody.blogspot.com
    Gracias y felicidades por tu blog ^^

    ResponderEliminar