viernes, 28 de diciembre de 2012

I ♥ FRIDAYS: Sweet estelle's

La repostería es otra de mis aficiones. Me encanta meterme en la cocina para hacer galletas, magdalenas, tartas...

Por ejemplo, estas galletas las hice hace unas semanas. Fueron las primeras pastas de té que hacía y la verdad es que quedé bastante contenta. Pero tengo que comprar cortadores apropiados!





Así que hoy vengo a hablaros de otra tienda del portal Etsy, esta vez relacionada con la repostería.
 Sweet Estelle's es una tienda de Estados Unidos en la que podréis encontrar un gran surtido de productos para repostería a buen precio: cápsulas de papel, toppers, sprinkles y figuritas de azúcar...













También encontraréis bolsitas de papel, pajitas, backer's twine...







Lo que más me gusta de esta tienda es el variado surtido de figuritas de azúcar, que va variando en función de la temporada. Para Halloween tuvieron unas preciosas *_*

Para Navidad sacaron estas... y da pena comérselas de lo bonitas que son!




Feliz viernes!

3 comentarios:

  1. Que cositas tan bonitas, las galletas te han quedado muy bien, salta a la vista, cuando voy a Inglaterra disfruto comprando cortadores, moldes y demás que aqui es mucho mas dificil encontrar, asi que si fuera a Estados Unidos me volvería loca, muchos besos y feliz año nuevo, Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que no me gustan mucho los dulces, podría usar las figuritas de broche??

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ñan, ñan...Que pinta tienen las pastas de te!!
    Felices fiestas!!!
    un beso.

    ResponderEliminar