viernes, 7 de diciembre de 2012

I ♥ FRIDAYS: Revistas de labores

¡Buenos días!

Llevo tiempo queriendo incorporar secciones al blog porque no me gusta tenerlo mucho tiempo sin actualizar. Pero claro, no siempre tengo cosas (o puedo, que muchas veces no se puede) para enseñar.

Así pues, como a todos nos gustan los viernes, porque llegar al viernes quiere decir que comienza el fin de semana (síiiiiiiii fin de semana!! momento para el descanso y para hacer todo aquello que no hemos podido hacer durante la semana a causa de otras obligaciones :D), he decidido que cada viernes actualizaré con alguna cosita que pueda ser del interés de alguien (páginas webs, tutoriales, materiales, etc).


Hoy quiero compartir con vosotros una página web que quizás muchos conozcáis, pero para los que no, su nombre es Revistas de Labores y en ella podréis encontrar multitud de revistas sobre todo lo relacionado con las labores: patchwork, amigurumis, crochet...

Si alguna vez habéis querido realizar un bolso con boquilla pero no sabíais cómo, o confeccionar un amigurumi pero no teníais patrón, esta página web seguro que os sacará de dudas.

Como ya he dicho, encontraréis de todo: ideas para bolsos, monederos, carteras, cojines, muñecos, ropa...





Aunque hay algunas revistas en inglés y en otros idiomas, la gran mayoría está en japonés. Pero no os preocupéis, los dibujos explicativos son tan claros que no hará falta entender qué dicen al pie del dibujo (yo no tengo ni idea de japonés...)




Espero que os sirva de ayuda ;)

Un saludo,
Fefi



♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  


Recordad: Hasta el 5 de Enero de 2013, si introduces el código "NAVIDAD" al realizar tu pedido en mi tienda de Artesanio, disfrutarás de un 20% de descuento en tu compra.

5 comentarios:

  1. Me gusta tú nueva iniciativa.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea para animar los viernes!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, así nos muestras cosas bonitas como estas dos, gracias guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! gracias! yo soy de trastear mucho por la web...jejej!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, muy buena iniciativa Fefi!!
    Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras.

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar