viernes, 21 de diciembre de 2012

I ♥ FRIDAYS: packaging navideño

Si estás aburrido/a de envolver regalos siempre de la misma manera, si estás harto/a del papel de regalo (mayoritariamente) soso que se encuentra en las papelerías y grandes almacenes, o si simplemente quieres sorprender a la persona a la que va destinada el regalo con un bonito envoltorio, seguramente esta entrada la encontraréis útil :)

Con papel kraft, lanas de colores y un poco de imaginación pueden hacerse cosas preciosas y muy originales. Y además, en muchos casos, reciclamos! ;)


¿Os acordáis de los pompones de lana que nos enseñaron a hacer en el cole cuando éramos pequeñitos?


Si no sabéis cómo hacerlos, aquí tenéis un tutorial.

Y si os quedan algunos restos y no sabéis qué hacer con ellos...




¿Os gustan los copitos de nieve? 



Con papel o cartulina de colores y unas tijeras, podréis hacer esto. ¿A que queda muy bonito? pinchad aquí  para saber cómo hacerlos.



¿Tenéis periódicos viejos y os queríais deshacer de ellos?  ¡No lo hagáis! Seguro que les encontráis utilidad.


Usando papel de periódico, baker's twine y una etiqueta tendréis vuestro regalo listo para entregar. Más información aquí.

También podéis hacer una bonita flor con papel de revista...




Esta es una idea muy simple y resultona. Y seguro que a los más golosos les encantará.


¡Qué ricos están los bastones de caramelo!



Seguramente más de una vez os han sobrado pequeños restos de encaje y lazos tras haber realizado alguna artesanía y el resto ha sido tan pequeño que no os servía para nada más. Nada se tira, porque seguramente en algún momento podremos encontrarle un nuevo uso.


¿A que queda precioso el encaje sobre el papel kraft? Si os ha gustado, pinchad aquí!!


¿Os gustas las guirnaldas?
Mirad qué bonito este tutorial!





Y por último quiero enseñaros este, que es super divertido y muy indicado para hacer junto con los más peques de la casa.



Una cajita con forma de reno!!
¿A que es genial? :D Si queréis aprender a hacerlo, pinchad aquí.



Feliz fin de semana a todos!


Recordad, hoy es el último día para apuntarse a mi sorteo. Esta noche pondré una lista provisional y mañana haré el sorteo.
Aún estáis a tiempo para apuntaros!!


5 comentarios:

  1. Que buenas ideas, ya estoy apuntada a tu sorteo a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de los pompones. Tengo un rollo de papel kraft y un montón de restos de lana. Eso si, no si con todos los regalos que tengo para envolver me va a dar tiempo ya que en casa de Miguel los regalos se dan en Navidad. Oh, my God!!

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el post! Yo creo que haré alguno con los recortes de cartulinas de la web que has enseñado ^^

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos yo este año me echo mi propia decoracion para los regalos en mi blog esta la entrada,no me gustan nada los tipicos papeles, un bs felices fiestas.

    ResponderEliminar