viernes, 14 de diciembre de 2012

I ♥ FRIDAYS: Fallindesign


Fallindesign es una tienda coreana del portal Etsy en la que podréis encontrar muchos artículos a buen precio para realizar vuestros packaging personalizados: fabric tape, deco tape, washi tape, pegatinas, telas,  telas adhesivas, sellos, tintas...







¿Os gustan sus productos?
Yo he hecho un par de pedidos y he quedado muy satisfecha, así que os la recomiendo :)

Feliz fin de semana!



Recordad, estoy de sorteo hasta el día 21 ;)
http://losmundosdefifi.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-navideno.html




5 comentarios:

  1. No conocía esta tienda pero voy a mirar xq me interesa mucho.
    Hoy es el último para apuntarse a mi sorteo. Estais a tiempo.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, no conocía esta tienda. pero muchas gracias ahora mismo me paso por su web.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta tienda, y tiene unas cositas muy chulas. Gracias por compartirla! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas, echaré un vistazo, pues la otra pagina que me recomendaste me chifla..besines

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda t la verdad es que tienen cosas maravillosas!! Gracias!

    ResponderEliminar