miércoles, 5 de diciembre de 2012

Descuentos Navideños ♥

Buenos días :)

Como muchos de vosotros, yo también me he sumado a la promoción que propone Artesanio para Navidad.
Así pues, si realizas un pedido a mi tienda (http://artesanio.com/los-mundos-de-fifi ) e introduces el código NAVIDAD en tu carrito de la compra, obtendrás un 20% de descuento. La promoción estará activa hasta el 5 de Enero de 2013.

Si os interesa algún artículo que no esté listado en mi página de Artesanio o si queréis algo pero está marcado como agotado, podéis escribirme por privado o mandarme un email. Los agotados no podré confeccionarlos en los mismos colores que en la fotografía de muestra, pero sí en otros.



¿Os gusta el packaging? Es un ejemplo de cómo estoy envolviendo los pedidos navideños :)

Un saludo ♥

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  


3 comentarios:

  1. que bien!! seguro que triplicas las ventas (y no es dificil, porque con las cosas preciosas que haces, si además están de descuento... ¡ que ganga!)
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Los regalitos te estan quedando monisismos, besos

    ResponderEliminar