miércoles, 28 de noviembre de 2012

Snape, Snape, Severus Snape ♪ ♫

¡Buenos días!

Cuando os enseñé los broches de Harry Potter, comenté que tenía en mente hacer de algunos personajes más, como Severus Snape. Los que me seguís por mi página de facebook ya lo habréis visto porque lo enseñé hace semanas, pero para los que no... aquí está!


El boceto rápido, con las anotaciones pertinentes y... comenzamos a coser! :D *click en la imagen para verla más grande*



El resultado, una vez acabado:
Severus está enfadado porque sus ineptos alumnos estropean sus amadas pociones...






Si alguien se pregunta el por qué del título, que vea este video... jajaja aunque los fans de HP lo habréis visto ya :)




Un saludo!

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  

10 comentarios:

  1. Wow que chulo, te ha quedao genial!!!
    besicos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Fefi cielo, me encanta es clavaico,,jejjejejeje eres una artistaza

    ResponderEliminar
  3. Jeje te ha quedado genial, me encanta. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me encanta es el botecito con la poción. Será un filtro de amor....

    Besos, Petra

    visita mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí... un filtro de amor... para dárselo a Potter jajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Que monada, es muy bonito y los bocetos son preciosos, tienes que hacer alguna ilustración con ellos, de verdad que son una pasada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Te voy a contar una cosita... ando haciendo camafeos con ilustraciones... pero aún no los puedo enseñar ;)
      Besos!

      Eliminar